HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Una pregunta más, podías decirme que modelo te pone que es? Te lo pone detrás, donde el logo de beats, muy pequeñito, 801 y una letra. Que letra te pone?
Muchas gracias

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

Viejo 23/04/15, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
gacelvalle gacelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro 64/4
Tu operador: Simyo
801e
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
veo que la conexion 4g te pone LTE...en el mio y en el de los demas creo que pone 4g...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea la verdad, lo tienes actualizado? He comprobado fecha de fabricación por imei y procedencia y todo ok. No es el primero que veo he trabajado en TPH 4 años.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, bootloader desbloqueado y rooteado sin problemas! En unos días probaré la Skydragon con sense 7.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Se supone que el 801 e no tenia 4g no?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si lo tengo actualizado a la ultima version de android. ( lollipop). El mio es d color negro y es el que salio en el reino unido.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea este también proviene de ventas de UK, de todas formas ya estoy tranquilo después de haber mandado el token a HTC para liberar el bootloader y todo ok descartada posible imitación soberbia, además la web que dice procedencia y fecha de fabricación por Imei también funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ey por cierto el tema de que aparecía LTE y no 4G era por el Idioma al parecer estaba en Español ( Estados Unidos), en Español de España todo ok, ahora mismo estoy probando la rom Insert Coin con Sense 7 y Android 5.0.2 y todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 03:02:48
Array

[xs_avatar]
jalb92 jalb92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por gacelvalle Ver Mensaje
Ey por cierto el tema de que aparecía LTE y no 4G era por el Idioma al parecer estaba en Español ( Estados Unidos), en Español de España todo ok, ahora mismo estoy probando la rom Insert Coin con Sense 7 y Android 5.0.2 y todo perfecto!
Te gusta ponernos los dientes largos eh?
Joder, el mio esta en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 17, y mira que lo pague el 4... y encima he leido hace 10 minutos que va a haber huelgas de Correos, asi que quizas las personas que tenian pensado que les llegara ahora puedan verse con su envio retrasado.
Mi novia se pidio un note 2 y mira que salio mas tarde de china, y le ha llegado antes, le tengo una envidia...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 02:59:47
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Que opinais sobre cambiar un zte nubia z5s por el htc one, tengo uno y no se si venderlo y pillarme el htc, ya se que el nubia z5s es mas potente pero no necesito tanta potencia y esteticamente me gusta mucho mas el htc
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 05:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Que opinais sobre cambiar un zte nubia z5s por el htc one, tengo uno y no se si venderlo y pillarme el htc, ya se que el nubia z5s es mas potente pero no necesito tanta potencia y esteticamente me gusta mucho mas el htc
Esto es una simple opinion, tampoco quiero que por mi opinion cambies de idea o algo asi, pero yo diria que te quedaras con tu zte, si, es innegable que el htc es precioso y tiene buen rendimiento, pero quieras o no, cada vez mas las aplicaciones les exigen mas a los terminales, no digo que de aqui a un mes los htc vayan a morir y ser una basura, pero el zte tiene un procesador bestial, que en un tiempo, pues sera como todos, se quedara un poco retrasado. Despues, el apartado de la camara, el zte se lleva por delante al htc, tampoco es que se necesite una gran calidad de imagenes y todo eso para que una foto sea buena (tampoco nos imaginemos la calidad de fotos de un siemens mc60 ) pero ya que tienes videos a camara lenta, 4k, y demas cosillas, pues la verdad es que es un plus extra. En la autonomia, pues van a la par, ahi no creo que haya ningun problema, a no ser que yo me equivoque y la este liando
Pero ya te digo, al final nuestros smartphones se quedaran un poco antiguos, asi que mientras mas adelantados nos quedemos, creo que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy pensando en comprar uno para mi novia, sabeis si este movil puede servir en sudamerica? ( el que compro el ultimo colega del foro)
y el que lo compro te va todo bien ?? o ya has detectado fallos?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Ya me ha llegado!!! Lo estoy flipando en colores con lo bonito que es, y lo grande que es tambien, me lo esperaba un poco mas pequeño.
Antes que nada, he comprobado si era original, y si lo es, pero tengo un problemilla, no puedo actualizarlo, no se por que ni me sale la opcion de la actualizacion, y a la hora de ver la version de android me sale 4.4.3, pero intento pulsarlo muchas veces para que salga la K y esas chorradas y no me sale como si lo pulsara, asi que esa es la pequeña incidencia que he notado, esperare a meterle la sim para ver si de alguna forma eso se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La k no te va a salir x mucho que le des a la version se ve k eso viene desactivao por htc en el sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, gracias por aclararme eso, pero aun asi, no me sale nada de actualizarlo.
Y otra cosa, los auriculares que trae me funciona solo el del lado derecho y encima funciona mal, y despues intento conectarle otros auriculares que tengo y ni los detecta, creo que la clavija interior es esta rota o simplemente jodida, ya le he mandado un mensaje a Nina diciendole estos fallos (el de la K no, porque estaba esperando alguna respuesta por aqui ) pero le he dicho que si no me da una solucion, disputa y mal feedback, y esta claro que metere a aliexpress en esto, porque si me lo pido para que funcione todo, es para eso, y encima el sonido que es algo bastante importante para mi, pues esperaba que funcionara como minimo. Si, se nota que estoy molesto, pero quien no lo estaria en mi caso?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya mala suerte te recomiendo apagues y enciendas pulsando el boton de bajar volumen. Y pases una captura de pantalla. Ya que es raro que no recibas la actualizacion mas que nada para ver si esta trasteado el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu9000 Ver Mensaje
Vaya mala suerte te recomiendo apagues y enciendas pulsando el boton de bajar volumen. Y pases una captura de pantalla. Ya que es raro que no recibas la actualizacion mas que nada para ver si esta trasteado el movil.

Lastimosamente para mi creo que si esta modificado, porque eso de S-off es ya una modificacion en si por lo que he leido por el foro... de lo demas no tengo ni idea. Le mande un mensaje a la tienda de Aliexpress para comentarle lo del sonido con auriculares, pero despues de esto la voy a poner a caldo, y espero una compensacion, porque este servicio no es el que supuestamente dan.
De todas formas, existe alguna forma de que pueda dejarlo como nuevo? Es mas bien por ir haciendo algo, ya que entre que me responden y no, y si acaso me mandan un terminal nuevo podre morirme.
Eso si, he visto por el imei, que la fecha de fabricacion fue en agosto de 2013, eso implicaria que si lo mando al SAT por lo del sonido podrian repararmelo? Seria un puntazo, porque me fio un poco mas de ellos que de esperar a los chinos.
Muchisimas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes supercid y soff lo an tocado. Puedes abrir el bootloader y como tienes soff poner el cid de españa y meterle la rom original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/15, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu9000 Ver Mensaje
Tienes supercid y soff lo an tocado. Puedes abrir el bootloader y como tienes soff poner el cid de españa y meterle la rom original
Muchas gracias, aunque de todas formas, me respondio la chica y me dijo que le mandara fotos del movil, no se si enviarle la que he puesto aqui, aun asi, modificarlo mas me serviria de poco porque quizas al tocarlo no me lo cargue, pero si que se excusen en que la garantia ya se va al carajo. Voy a esperar las proximas respuestas fe esta gente y a ver que pasa.
Eso si, estuve hoy en mediamarkt y probe el sonido con unos beads audio, y se escuchaban los dos, y cuando lo pruebo con todos los que tengo en mi casa, que funcionan en otros moviles, no se escuchan en este...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /