|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, podías decirme que modelo te pone que es? Te lo pone detrás, donde el logo de beats, muy pequeñito, 801 y una letra. Que letra te pone?
Muchas gracias Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
801e
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la verdad, lo tienes actualizado? He comprobado fecha de fabricación por imei y procedencia y todo ok. No es el primero que veo he trabajado en TPH 4 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, bootloader desbloqueado y rooteado sin problemas! En unos días probaré la Skydragon con sense 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el 801 e no tenia 4g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo tengo actualizado a la ultima version de android. ( lollipop). El mio es d color negro y es el que salio en el reino unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea este también proviene de ventas de UK, de todas formas ya estoy tranquilo después de haber mandado el token a HTC para liberar el bootloader y todo ok descartada posible imitación soberbia, además la web que dice procedencia y fecha de fabricación por Imei también funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey por cierto el tema de que aparecía LTE y no 4G era por el Idioma al parecer estaba en Español ( Estados Unidos), en Español de España todo ok, ahora mismo estoy probando la rom Insert Coin con Sense 7 y Android 5.0.2 y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, el mio esta en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 17, y mira que lo pague el 4... y encima he leido hace 10 minutos que va a haber huelgas de Correos, asi que quizas las personas que tenian pensado que les llegara ahora puedan verse con su envio retrasado. Mi novia se pidio un note 2 y mira que salio mas tarde de china, y le ha llegado antes, le tengo una envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais sobre cambiar un zte nubia z5s por el htc one, tengo uno y no se si venderlo y pillarme el htc, ya se que el nubia z5s es mas potente pero no necesito tanta potencia y esteticamente me gusta mucho mas el htc
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ya te digo, al final nuestros smartphones se quedaran un poco antiguos, asi que mientras mas adelantados nos quedemos, creo que mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprar uno para mi novia, sabeis si este movil puede servir en sudamerica? ( el que compro el ultimo colega del foro)
y el que lo compro te va todo bien ?? o ya has detectado fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya me ha llegado!!!
Lo estoy flipando en colores con lo bonito que es, y lo grande que es tambien, me lo esperaba un poco mas pequeño.Antes que nada, he comprobado si era original, y si lo es, pero tengo un problemilla, no puedo actualizarlo, no se por que ni me sale la opcion de la actualizacion, y a la hora de ver la version de android me sale 4.4.3, pero intento pulsarlo muchas veces para que salga la K y esas chorradas y no me sale como si lo pulsara, asi que esa es la pequeña incidencia que he notado, esperare a meterle la sim para ver si de alguna forma eso se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por aclararme eso, pero aun asi, no me sale nada de actualizarlo.
Y otra cosa, los auriculares que trae me funciona solo el del lado derecho y encima funciona mal, y despues intento conectarle otros auriculares que tengo y ni los detecta, creo que la clavija interior es esta rota o simplemente jodida, ya le he mandado un mensaje a Nina diciendole estos fallos (el de la K no, porque estaba esperando alguna respuesta por aqui ) pero le he dicho que si no me da una solucion, disputa y mal feedback, y esta claro que metere a aliexpress en esto, porque si me lo pido para que funcione todo, es para eso, y encima el sonido que es algo bastante importante para mi, pues esperaba que funcionara como minimo. Si, se nota que estoy molesto, pero quien no lo estaria en mi caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte te recomiendo apagues y enciendas pulsando el boton de bajar volumen. Y pases una captura de pantalla. Ya que es raro que no recibas la actualizacion mas que nada para ver si esta trasteado el movil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lastimosamente para mi creo que si esta modificado, porque eso de S-off es ya una modificacion en si por lo que he leido por el foro... de lo demas no tengo ni idea. Le mande un mensaje a la tienda de Aliexpress para comentarle lo del sonido con auriculares, pero despues de esto la voy a poner a caldo, y espero una compensacion, porque este servicio no es el que supuestamente dan. De todas formas, existe alguna forma de que pueda dejarlo como nuevo? Es mas bien por ir haciendo algo, ya que entre que me responden y no, y si acaso me mandan un terminal nuevo podre morirme. Eso si, he visto por el imei, que la fecha de fabricacion fue en agosto de 2013, eso implicaria que si lo mando al SAT por lo del sonido podrian repararmelo? Seria un puntazo, porque me fio un poco mas de ellos que de esperar a los chinos. Muchisimas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes supercid y soff lo an tocado. Puedes abrir el bootloader y como tienes soff poner el cid de españa y meterle la rom original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, estuve hoy en mediamarkt y probe el sonido con unos beads audio, y se escuchaban los dos, y cuando lo pruebo con todos los que tengo en mi casa, que funcionan en otros moviles, no se escuchan en este... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||