|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas? | |||
| Stock Original (20H, 20G, 20F, 20D) |
|
24 | 9.02% |
| Stock Modificada (20H, 20G, 20F, 20D) |
|
9 | 3.38% |
| Stock (Anterior a las versiones de arriba) |
|
0 | 0% |
| CyanogenMod 11 |
|
1 | 0.38% |
| CyanogenMod 12 |
|
41 | 15.41% |
| CloudyStock |
|
2 | 0.75% |
| CloudyFlex |
|
2 | 0.75% |
| CloudyG2 o CloudyG3 |
|
109 | 40.98% |
| CloudyPro |
|
0 | 0% |
| EvoMagix Lollipop |
|
5 | 1.88% |
| OptimusRS G3 ROM |
|
5 | 1.88% |
| Mahdi-Rom |
|
2 | 0.75% |
| PORT de ROM LOLLIPOP (Indicar cual) |
|
16 | 6.02% |
| Miui V5 |
|
4 | 1.50% |
| Assics Rom |
|
17 | 6.39% |
| Lam Hoang |
|
6 | 2.26% |
| Pardus HD |
|
1 | 0.38% |
| Revolution ROM |
|
6 | 2.26% |
| Resurrección Remix |
|
5 | 1.88% |
| Flyme OS |
|
0 | 0% |
| Otra (Indicar cual) |
|
11 | 4.14% |
| Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con los ports de Lolipop que a tantos les da miedo flashear a más de uno jiji. Estoy entre la BKD_Lolipop o la última que he probado, SKROM v1.0.2, sin desmerecer a la Simple v1.2 que es la madre de todas las demás. Si quereis duración de batería, fluidez y todo stock, no lo dudeis elegir un port de Lolipop que os guste y a esperar a que LG se digne en soltar la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Como rom fiable para todos los dias o incluso para dejalar para siempre puesta y sencilla de instalar , para mi la cluody port g3 me parece la mejor , a titulo personal claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
te falto la Blitz 3.3 (port G3).... hasta el momento la mejor rom q le va a mi G2... cada g2 en su mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
LANG Hoang G3 2.2, hasta que salga la misma pero LP 😀
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo el port lollipop de Droidth y va muy fluida. aparte de que no toca particiones y sin microcortes de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy G3 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis de flaseos y bricks 😈
Con kk = Revolution, Assics, lang hoang g3 Con AOSP = AICP lollipop Con ports 5.x = BKD y Acura port G2pro Difícil elegir una entre todas estas....... -AICP es con la que mejor lo he pasado, con actualizaciónes diarias con mejoras o no.... Pero creo que este Team merece un reconocimiento especial por su trabajo diario en estabilidad y personalización, antes q nadie, innovando y marcando un estilo que días más tarde se reproduce en otras AOSP....en general. Pd: escribo desde una tablet, pq no tengo PC. Xd Salud2 Última edición por kacarot Día 07/03/15 a las 00:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy G2 2.2
|
||||
|
||||
|
En kk me kedo con lam hoang G3 2.2 y en lp con BKD o la de acura G pro2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento cloudy 2.2 by RichiX0 es lo mejor de todo lo que e probado según yo
|
||||
|
||||
|
En definitiva si hablamos de KK lo mejor que probé aparte de la stock fue la cloudy, toda una maravilla..
En LP eh andado de una en otra y hay muy buenas, pero siempre hay algo que me hace extrañar y regresar a AICP. CCreo que sería bueno comentar que kernel lleva cada quien y si lo tiene configurado... |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva si hablamos de KK lo mejor que probé aparte de la stock fue la cloudy, toda una maravilla..
En LP eh andado de una en otra y hay muy buenas, pero siempre hay algo que me hace extrañar y regresar a AICP. CCreo que sería bueno comentar que kernel lleva cada quien y si lo tiene configurado... ![]() Dicho esto , mis favoritas: Port G3 KK: Cloudy Aosp KK: Mahdi Stock KK: Whorship 8.2 Port LP: SKRom Aosp/Cm12 LP: Ninguna, en mi opinión dan mas contras que pros , respecto a KK por el momento. Como siempre, para gustos, los colores.
|
|
||||
|
||||
|
estoy y me quedo con la BKD Lollipop. una vez que has probado una "estable" Lollipop no quieres kitkat
|
||||
|
||||
|
Mi voto para la cloudy g2 2.1 version richi. Estabilidad maxima y funcionalidad perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudy g3 2.2 + xposed + gravity + g3tweakbox
excelente rendimiento, bateria y sin fallos ( por lo menos a mi ) |
|
|
||||