|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en comprar estre terminal es M1 Note, como sabeis hay millones de web donde comprar, pero ya no se si sera compatible con 4G o no... no se cuantas versiones hay ni nada, cada vez que busco mas informacion, mas perdido me encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora hay básicamente dos versiones, la que tiene las bandas chinas y la otra que tiene las bandas del resto del mundo. Con que te asegure el de la tienda que es FDD-LTE ya puedes estar seguro que te va a funcionar. La otra versión que quizás tenga la banda 800 que es la que digo en el artículo todavía no sé nada de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, gracias x tu respuesta.
Otra cuestion, tu opinion sobre el meizu m1 note y el jiayu S3 ?? me puedes guiar? alguna comparativa buena? pros y contras... gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé.. tampoco he visto así ninguna comparativa buena. Aquí tienes algunas opiniones de la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965853
![]() Soy un indeciso, seguro que los 2 telefonos van muy bien, pero las caractericticas que se leen luego en la mano cambian. He leido como mas problemas en Jiayu, que si la camara no es como la pintan, los videos, los altavoces, y de Meizu que no incorpora la banda 800, y tambien el altavoz, sigo con mis dudas la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy como tu. Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990379 Este móvil esta empezando a tener muy buena aceptación, con conjuntas en marcha. Se presenta oficialmente el 26 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samper17 Día 23/03/15 a las 23:41:23. Razón: Fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sí, vendrá con la banda LTE 800MHz y costará unos 239€ (supongo que el de 16GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador MTK, igual que el nuestro?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom será compatible con la nuestra?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial noticia la de que integre la banda de 800MHz, por cierto que diferencia hay entre la ROM A y la I? La A es mejor? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la I es una A capada. Por ejemplo, en la I no tienes música gratis, ni almacenamiento en la nube.. A parte la I recibe actualizaciones mucho más tarde que la rom A
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en MeizuMart aún no está a la venta el M1 Note |
![]() |
Estás aquí