|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hacen es contestarte con un número de referencia y ya está..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de última hora antesdeayer llame pues solo habia recibido un mensaje como que estaba todo correcto, me dijeron que tenian de tiempo asta mayo para mandar la pulsera segun las bases y que si me decian que la documentación estaba correcta era que estaba aceptada la oferta.
Cual será mi sorpresa cuando ayer recibo una llamada de una agencia de transporte y me llega la pulsera, todo perfecto. Así que supongo que os llegaran enseguida al resto de participantes de la promoción. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurdo112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido problemas para que me cojan el correo con la factura y ya no me fió; ese es el único correo que he recibido...es para ponerme en contacto con los de sony por si es otro tipo de correo el que mandan como que estaba todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de última hora antesdeayer llame pues solo habia recibido un mensaje como que estaba todo correcto, me dijeron que tenian de tiempo asta mayo para mandar la pulsera segun las bases y que si me decian que la documentación estaba correcta era que estaba aceptada la oferta.
Cual será mi sorpresa cuando ayer recibo una llamada de una agencia de transporte y me llega la pulsera, todo perfecto. Así que supongo que os llegaran enseguida al resto de participantes de la promoción. ![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Cual será mi sorpresa cuando ayer recibo una llamada de una agencia de transporte y me llega la pulsera, todo perfecto. Así que supongo que os llegaran enseguida al resto de participantes de la promoción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este mensaje al que te refieres que es el que ten mandan de que su consulta ha sido registrada y te dan un numero de referencia?
yo he tenido problemas para que me cojan el correo con la factura y ya no me fió; ese es el único correo que he recibido...es para ponerme en contacto con los de sony por si es otro tipo de correo el que mandan como que estaba todo correcto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La empresa no te lo puedo decir pues vino un chico con una furgoneta que no traia ningun logo y cuando me llamó estaba en un supermercado y no entendí bien que agencia era.
Yo heche la solicitud el día 4 de marzo y ese mismo dia me confirmaron que mi solicitud habia sido recibida correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que habían recibido la solicitud correctamente, ¿te refieres a que te contestan con un número de referencia de la operación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité el viernes pasado y me contestaron el martes que la factura era errónea, porque Vodafone me mandó la de un z3 compact que le pillé en noviembre, culpa mía por no revisar bien la factura, ese mismo día lo volví a solicitar yy me mandaron el típico mensaje de que si tengo alguna consulta envíe e-mail con ese número..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe la empresa de transporte que lo trae, k lo ponga aqui para estar al tanto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea redyser
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
el viernes llame, y mediante una cuenta que ya tenia en sony de hace años, me dijeron que enviara un correo a la cuenta de sony poniendo de asunto "promocion vodafone" y un numero de referencia que me dieron. tambien adjuntando la factura de compra del terminal. desde entonces no he vuelto a recibir nada. cuanto suele tardar? hay que volver a insistir llamando para que no lo dejen apartado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa no te lo puedo decir pues vino un chico con una furgoneta que no traia ningun logo y cuando me llamó estaba en un supermercado y no entendí bien que agencia era.
Yo heche la solicitud el día 4 de marzo y ese mismo dia me confirmaron que mi solicitud habia sido recibida correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han envíado un correo en el que dice que todo está correcto, y le he preguntado a Sony por el chat de atención al cliente y dice que ya solo hay que esperar a que llegue a casa que todo está correcto. Pero no puede informarme de cuanto tardarán en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
el viernes llame, y mediante una cuenta que ya tenia en sony de hace años, me dijeron que enviara un correo a la cuenta de sony poniendo de asunto "promocion vodafone" y un numero de referencia que me dieron. tambien adjuntando la factura de compra del terminal. desde entonces no he vuelto a recibir nada. cuanto suele tardar? hay que volver a insistir llamando para que no lo dejen apartado? Un saludo. ![]() La verdad que no te dicen nada de si el correo les llega o no, en ese sentido a mi me parece mal porque no tienes forma de saber si esta todo correcto y si no estas pendiente puede que no entres en la promoción por una tontería de estas. Y a mucha gente igual que a mi supongo que se han decidido por el z3 por la promoción y en cierto sentido lo veo un poco "engaño" ya que al mas mínimo descuido te quedas fuera Esta claro que es una empresa y aun que tenga esta promoción, cuantos menos regalen mejor menos pierde y por eso no avisaran o algo...Yo la verdad no lo veo bien pero bueno. *PD: perdonad la parrafada, tenia que desahogarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo compre el Z3 el día 12 de marzo en una tienda Vodafone y seguí los pasos de la promoción y esta tarde me llego el SmartBand me vino por la empresa de transportes Redyser
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que este todo correcto y la reciba pronto |
|
|
|
|
||||