Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
fibraman fibraman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Lo único que hacen es contestarte con un número de referencia y ya está..
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
zurdo112 zurdo112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Noticias de última hora antesdeayer llame pues solo habia recibido un mensaje como que estaba todo correcto, me dijeron que tenian de tiempo asta mayo para mandar la pulsera segun las bases y que si me decian que la documentación estaba correcta era que estaba aceptada la oferta.
Cual será mi sorpresa cuando ayer recibo una llamada de una agencia de transporte y me llega la pulsera, todo perfecto.
Así que supongo que os llegaran enseguida al resto de participantes de la promoción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurdo112 su comentario:
Viejo 19/03/15, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zurdo112 Ver Mensaje
solo habia recibido un mensaje como que estaba todo correcto
este mensaje al que te refieres que es el que ten mandan de que su consulta ha sido registrada y te dan un numero de referencia?

yo he tenido problemas para que me cojan el correo con la factura y ya no me fió; ese es el único correo que he recibido...es para ponerme en contacto con los de sony por si es otro tipo de correo el que mandan como que estaba todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Noticias de última hora antesdeayer llame pues solo habia recibido un mensaje como que estaba todo correcto, me dijeron que tenian de tiempo asta mayo para mandar la pulsera segun las bases y que si me decian que la documentación estaba correcta era que estaba aceptada la oferta.
Cual será mi sorpresa cuando ayer recibo una llamada de una agencia de transporte y me llega la pulsera, todo perfecto.
Así que supongo que os llegaran enseguida al resto de participantes de la promoción.
Cual es la empresa de transporte, si no es indiscrecion? Cuando te inscribiste en la oferta?

Saludos compi
Viejo 19/03/15, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
sr04 sr04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Ojalá tengas razón, a ver si nos comentas cuando te inscribiste a la promoción para saber cuanto han tardado en realizar el envío, un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
este mensaje al que te refieres que es el que ten mandan de que su consulta ha sido registrada y te dan un numero de referencia?

yo he tenido problemas para que me cojan el correo con la factura y ya no me fió; ese es el único correo que he recibido...es para ponerme en contacto con los de sony por si es otro tipo de correo el que mandan como que estaba todo correcto.
Si exacto es en el que ter dan un número de referencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La empresa no te lo puedo decir pues vino un chico con una furgoneta que no traia ningun logo y cuando me llamó estaba en un supermercado y no entendí bien que agencia era.
Yo heche la solicitud el día 4 de marzo y ese mismo dia me confirmaron que mi solicitud habia sido recibida correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que habían recibido la solicitud correctamente, ¿te refieres a que te contestan con un número de referencia de la operación?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo solicité el viernes pasado y me contestaron el martes que la factura era errónea, porque Vodafone me mandó la de un z3 compact que le pillé en noviembre, culpa mía por no revisar bien la factura, ese mismo día lo volví a solicitar yy me mandaron el típico mensaje de que si tengo alguna consulta envíe e-mail con ese número..
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
agol agol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Si alguien sabe la empresa de transporte que lo trae, k lo ponga aqui para estar al tanto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Seguramente sea redyser

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fibraman Ver Mensaje
Que habían recibido la solicitud correctamente, ¿te refieres a que te contestan con un número de referencia de la operación?
Exacto me refiero a ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto me refiero a ese.
Haber si hay suerte y nos llega
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
M99 M99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil

buenas noches.

el viernes llame, y mediante una cuenta que ya tenia en sony de hace años, me dijeron que enviara un correo a la cuenta de sony poniendo de asunto "promocion vodafone" y un numero de referencia que me dieron. tambien adjuntando la factura de compra del terminal. desde entonces no he vuelto a recibir nada. cuanto suele tardar? hay que volver a insistir llamando para que no lo dejen apartado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
La empresa no te lo puedo decir pues vino un chico con una furgoneta que no traia ningun logo y cuando me llamó estaba en un supermercado y no entendí bien que agencia era.
Yo heche la solicitud el día 4 de marzo y ese mismo dia me confirmaron que mi solicitud habia sido recibida correctamente.
Tuviste que recoger tu el paquete porque estaba la factura a tu nombre? o se lo dejo a alguien en casa gracias !
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
sr04 sr04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
A mi me han envíado un correo en el que dice que todo está correcto, y le he preguntado a Sony por el chat de atención al cliente y dice que ya solo hay que esperar a que llegue a casa que todo está correcto. Pero no puede informarme de cuanto tardarán en enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M99 Ver Mensaje
buenas noches.

el viernes llame, y mediante una cuenta que ya tenia en sony de hace años, me dijeron que enviara un correo a la cuenta de sony poniendo de asunto "promocion vodafone" y un numero de referencia que me dieron. tambien adjuntando la factura de compra del terminal. desde entonces no he vuelto a recibir nada. cuanto suele tardar? hay que volver a insistir llamando para que no lo dejen apartado?

Un saludo.
Hola, una cosa pon únicamente en el asunto del correo el numero de referencia que te dieron y la factura envíala en pdf, a mi me dijeron igual con lo del asunto y tuve problemas para que les entrara el correo. Solo cuando deje en el asunto únicamente el numero de referencia y la factura en pdf me lo cogieron. Y una vez ya hagas eso te llega un correo dándote las gracias por contactar y con otro numero de referencia.

La verdad que no te dicen nada de si el correo les llega o no, en ese sentido a mi me parece mal porque no tienes forma de saber si esta todo correcto y si no estas pendiente puede que no entres en la promoción por una tontería de estas. Y a mucha gente igual que a mi supongo que se han decidido por el z3 por la promoción y en cierto sentido lo veo un poco "engaño" ya que al mas mínimo descuido te quedas fuera

Esta claro que es una empresa y aun que tenga esta promoción, cuantos menos regalen mejor menos pierde y por eso no avisaran o algo...Yo la verdad no lo veo bien pero bueno.

*PD: perdonad la parrafada, tenia que desahogarme
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
albacar albacar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Z5
A ver yo compre el Z3 el día 12 de marzo en una tienda Vodafone y seguí los pasos de la promoción y esta tarde me llego el SmartBand me vino por la empresa de transportes Redyser
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albacar Ver Mensaje
A ver yo compre el Z3 el día 12 de marzo en una tienda Vodafone y seguí los pasos de la promoción y esta tarde me llego el SmartBand me vino por la empresa de transportes Redyser
pues yo lo compre a través de vodafone online y me han puesto muchas trabas para la promoción(factura, factura con IMEI, que si se compraba a través de la online no valía, que no les llegaba ningún correo, que la factura no les valía...) Yo lo compre el 7 de marzo y aun nada, así que no se ya si habrá sido a mi solo o que. Aun que supuestamente cuando me aceptaron todo fue el 17

Espero que este todo correcto y la reciba pronto
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
yubarru yubarru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 14
Tu operador: Orange
hola compis ayer recibi el Smart band me registre el 11 de marzo un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /