|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice, y tras un ratito he encendido el móvil y he visto que estaba en conexión de datos y se pasó al wifi al momento.
Es decir, no hay retardo porque entran las cosas por datos, el wifi se desactiva. Yo creo que la explicación más razonable hasta ahora es la que mencionaron de los routers. ![]() Pero tu decides lo que haces . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, al menos a mi no me funciona el método de joseceles, es mas, todavía va mucho peor. gracias por la ayuda, a seguir buscando solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a mi no me pasa, he mirado en ajustes y yo tengo activado en donde pone usar wifi en suspension la opcion SIEMPRE. No se si os servira de algo, pero yo lo tengo asi y no me pasa.
Aunque sigo pensando que puede ser cosa de los routers. En fin ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a mi no me pasa, he mirado en ajustes y yo tengo activado en donde pone usar wifi en suspension la opcion SIEMPRE. No se si os servira de algo, pero yo lo tengo asi y no me pasa.
Aunque sigo pensando que puede ser cosa de los routers. En fin ni idea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo también, en la opción de siempre. y probé como me dijo joseceles y peor. en fin, igual puede ser el problema como dice tu pinkiwinki2006 y han dicho otros también, el problema puede estar en el router, solo me quedara llamar a mi compañía y que me cambien el router, que ademas ya hace tiempo que lo tengo y nunca les he molestado para nada
![]() ![]() ![]() ![]() .![]() Bueno lo dicho ya cuentas yo voy a seguir trasteando con mi nexus 7 que ya tenemos lollipop 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo el wifi del móvil a tope, en color blanco. el router lo tengo al lado, justo en la habitación donde hago todo y veo la tele, y el móvil siempre esta a tope de cobertura wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-03-11-13-33-34.jpg Si esta en blanco no hay problema pero si esta en naranja es cuando estas fuera de juego tanto por datos como por wifi. Es mas si te llaman mientras esta en naranja sales como apagado o fuera de cobertura. Te tienes que fijar en la cobertura de tu tarjeta y en la del wifi, el resto no se pone en naranja. Última edición por pinkiwinki2006 Día 11/03/15 a las 13:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo así, todo en blanco, no se me pone en naranja en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, pero no solo con whatsapp, con cualquier aplicacion, si estoy conectado al wifi y lo dejo en reposo hay veces que se pone la antena en naranja y tengo que quitar el wifi y volver a ponerlo..... lo he leido en varios foros y no hay solucion es problema del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cuando por fin actualicemos a lollipop, se soluciona este problema, es la única esperanza que nos queda a los que tenemos este problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||