bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
joseceles joseceles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Master_AS Ver Mensaje
Lo hice, y tras un ratito he encendido el móvil y he visto que estaba en conexión de datos y se pasó al wifi al momento.

Es decir, no hay retardo porque entran las cosas por datos, el wifi se desactiva.

Yo creo que la explicación más razonable hasta ahora es la que mencionaron de los routers.
Has la prueba desactivando, los datos y veras como te entran los mensajes por wiffi. inmediatamente, osea que NO te entran por datos.
Pero tu decides lo que haces .

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Comprobado, al menos a mi no me funciona el método de joseceles, es mas, todavía va mucho peor. gracias por la ayuda, a seguir buscando solución.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Vamos a ver a mi no me pasa, he mirado en ajustes y yo tengo activado en donde pone usar wifi en suspension la opcion SIEMPRE. No se si os servira de algo, pero yo lo tengo asi y no me pasa.
Aunque sigo pensando que puede ser cosa de los routers. En fin ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Vamos a ver a mi no me pasa, he mirado en ajustes y yo tengo activado en donde pone usar wifi en suspension la opcion SIEMPRE. No se si os servira de algo, pero yo lo tengo asi y no me pasa.
Aunque sigo pensando que puede ser cosa de los routers. En fin ni idea.
Así lo tengo yo también, en la opción de siempre. y probé como me dijo joseceles y peor. en fin, igual puede ser el problema como dice tu pinkiwinki2006 y han dicho otros también, el problema puede estar en el router, solo me quedara llamar a mi compañía y que me cambien el router, que ademas ya hace tiempo que lo tengo y nunca les he molestado para nada .
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Así lo tengo yo también, en la opción de siempre. y probé como me dijo joseceles y peor. en fin, igual puede ser el problema como dice tu pinkiwinki2006 y han dicho otros también, el problema puede estar en el router, solo me quedara llamar a mi compañía y que me cambien el router, que ademas ya hace tiempo que lo tengo y nunca les he molestado para nada .
Pues ya nos cuentas. Por cierto cuando notas que te pasa has mirado en donde sale lo del wifi y la cobertura si esta en color naranja o blanco?. Si está en color naranja no tienes conectividad de ningun tipo, incluso si te llaman sales como apagado o fuera de cobertura. A mi desde la ultima actualizacion me ha pasado alguna vez, pero vamos no es la tonica general y normalmente me pasa cuando paso de wifi a datos. Supongo que sera porque esta buscando la cobertura.
Bueno lo dicho ya cuentas yo voy a seguir trasteando con mi nexus 7 que ya tenemos lollipop 5.1
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Pues ya nos cuentas. Por cierto cuando notas que te pasa has mirado en donde sale lo del wifi y la cobertura si esta en color naranja o blanco?.
Siempre tengo el wifi del móvil a tope, en color blanco. el router lo tengo al lado, justo en la habitación donde hago todo y veo la tele, y el móvil siempre esta a tope de cobertura wifi.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Siempre tengo el wifi del móvil a tope, en color blanco. el router lo tengo al lado, justo en la habitación donde hago todo y veo la tele, y el móvil siempre esta a tope de cobertura wifi.
No, me refiero a esto.
Screenshot_2015-03-11-13-33-34.jpg

Si esta en blanco no hay problema pero si esta en naranja es cuando estas fuera de juego tanto por datos como por wifi. Es mas si te llaman mientras esta en naranja sales como apagado o fuera de cobertura.
Te tienes que fijar en la cobertura de tu tarjeta y en la del wifi, el resto no se pone en naranja.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 11/03/15 a las 13:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo tengo así, todo en blanco, no se me pone en naranja en ningún momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
chete84 chete84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

a mi me pasa igual, pero no solo con whatsapp, con cualquier aplicacion, si estoy conectado al wifi y lo dejo en reposo hay veces que se pone la antena en naranja y tengo que quitar el wifi y volver a ponerlo..... lo he leido en varios foros y no hay solucion es problema del movil
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si cuando por fin actualicemos a lollipop, se soluciona este problema, es la única esperanza que nos queda a los que tenemos este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 06:04:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /