|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Está claro y seamos realistas que hasta que no salga la aplicación oficial de google para la apple store es lo que tenemos, de momento funciona,peor a los q tenemos el moto 360,pero se pierden casi todas las funcionalidades de tenerlo emparejado con un android,de momento,eso sí....os imagináis siri en el reloj??pues toca esperar ,quien sabe...saludos
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, se le puede cambiar los watch Faces y instalar algunas app o juegos directamente al Moto 360 teniendo un Iphone 6 Plus? Gracias. Recibo el Moto 360 el lunes.
|
|
||||
|
||||
No...Para todo eso te hace falta un Android....
|
|
||||
|
||||
y instalarlos en el Moto360 desde el virtual android desde el pc? y después emparejarlo con el iphone.
|
|
||||
|
||||
Sí, asi si....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, entonces por lo menos hay mas opciones.
y a esperar que pronto saquen la app oficial de google para iOS. |
|
||||
|
||||
yo si os soy sincero...me extraña que apple acepte la "futura" aplicación para ios. no por nada, simplemente porque es clara competencia para el apple watch. reconozco que este es la leche. esta lleno de funcionalidades, y va genial con el iphone, pero si lo comparo con el lg g watch r y con el moto 360.....se lo comen con patatas. ya solo el diseño...ufff...de escándalo. así que a apple no creo que le interese mucho ni que google prepare la aplicación, (que creo que ya la tienen mas que preparada), ni en el caso de que se la envíe a apple, este dudo que la autorice. le pondra cualquier excusa y no la añadira a la store. sino, tiempo al tiempo. así que nada, toca apoyar a los desarrolladores, y a seguir con las que tenemos, que sinceramente, están genial para oficialmente no tener nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si todavía lo tienes a lo mejor me interesa, dime algo por mp. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
llevo un par de semanas probando en el moto y se desconecta bastante aunque algo hemos avanzado de tenerlo en la mesita a llevarlo puesto, parece que google se olvido de la app en el google io
|
|
||||
|
||||
Ojalá algún día saquen esa supuesta aplicacion para ios, pero si os soy sincero, dudo mucho que apple la llegue a validar. Pues aunque realmente quien quiera un watch lo va a comprar, siempre habrá algún indeciso que se descanse por un android wear sobretodo por el precio y lo que mas creo que llama la atención, el diseño. Ojalá me equivoque y que en 1 mes o así aparezca la aplicación en la App Store, en cydia o en internet para descargarla. Aunque me da que no me equivocare. De todos modos yo os diré que estoy usando la aplicación de giyec junto con la de lightblue y activando el bank, y sinceramente a mi entender me va algo mejor que con la otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: El creador de Aerlink en twitter puso que está de exámanes y no ha tenido tiempo pero que en breves hará una nueva versión con varias mejoras que tiene apuntadas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Entonces que funciones hace el reloj cuando esta sincronizado con un iPhone sin hacer jailbreak ni nada por el estilo? Te llegan los whatsapp? Los correos? Las llamadas?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Recibes todas las notificaciones, whatsapp, mail, llamadas, etc. Yo he recibido notificaciones hasta de clash of clans. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin hacer nada no, necesitas antes configurar el moto en un terminal Android y tener instalada una app en el iPhone para luego emparejar. Eso si, hay cortes de conexión, yo lo tengo desde hoy por la tarde y poco he podido probar, mañana lo haré. El control de música funciona pero runrastic creo que no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana haré pruebas y lo dejaré funcionando todo lo que funcione. Yo utilizo runtastic (hasta ahora con el Pebble) así que me interesa ver si funciona. Mañana cuando tenga conclusiones o incluso dudas las preguntaré por aquí a ver si alguien que lo lleve utilizando más tiempo sabe también más. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|