|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La gama note con el software especifico para aprovechar la pantalla. - Todo el plus que ponen a sus telefonos en opciones diferentes de uso, que a la mayoría nos la pela, yo me incluyo, pero que no quita que estén buscando innovar. En esto incluyo el detectar los ojos para apagar pantalla o hacer scroll en webs, el uso de fundas con una ventana donde pueden contestar que LG copió, la inclusión de los inflarrojos de nuevo para manejar televisores, que HTC y LG han seguido, la multi pantalla que LG ha copiado, el air view, que detecta el dedo cuando está cerca para mostrar información... - El Edge con software específico para la curva. - Las Gear VR que en telefonía han sido los primeros y que ahora parece que se van a sumar algunas marcas. Que entendéis vosotros por innovación? Me gustaría decir porque tantos decís que Samsung no innova, como si fuese un punto negativo de la marca, cuando en mi opinión como ya he dicho es la que más cosas intenta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas tiempo con tanto post y tanto fanboy jojojooooooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
??? Hay ya todo un hilo sobre ello....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Innovacion en cuando a HW, la idea de edge esta bien, pero no es muy util creo yo vamos, veo mas util un LG flex que tiene la curvatura natural del telefono. en cuanto a materiales, con la pasta que tiene Samsung podria hacer lo que quisiera, me refiero a que no es nada nuevo lo que ha hecho en HW, sino su forma de toda la vida, con el borde del iphone y trasera gorilla glass para quitarse las criticas del plastico (cuando se caiga y se rompa el cristal preferireis el plastico). Ejemplo, LG G2, cambio los botones de la posicion de toda la vida a la trasera, haciendo que sus marcos de pantalla sean la leche. Innovacion para mi seria haber usado un material que nadie hubiera usado, un telefono sin casi marcos, o una bateria que dura 3 dias, no se, algo que nadie haya hecho, pero supongo que es mas de seguir la corriente que hacer algo tan diferente que nadie lo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procesadores Exynos con big little y demás y 14nm, pantallas super amoled que actualmente en mi opinión son las mejores (Note 4 y S6 a espera de ver reviews), memoria ram más rápida... En cuanto al edge, a mi si que me gusta, otra cosa es que sea carísimo. Aún así, no siempre la innovación está en el hardware, yo si que valoro mucho las innovaciones de software, quizás porque me dedico a eso, pero dime de que quieres un teléfono con menos marcos pero que luego no tenga ningún plus a la hora de usarlo... Y puedes fijarte en los teléfonos que he tenido y demás, para que veas que no soy un fan de samsung, en mi lista de teléfonos hay 2 LG, pero es mi opinión simplemente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes tienen parecido a los del Iphone. pero tambien hay que reconocer que es movil feo no es. Aun asi me parece caro.habra que esperar a las navidades para comprarlo a precio rebajadillo.
|
|
|
|
|
Cita:
innovacion es reinventar el telefono, hacer popular las pantallas capacitivas, ¿no las fabrica samsung? porque no las utilizo antes que apple? innovacion significa algo nuevo util, y no veo nada nuevo util en samsung. Si a partir de ahora todos los moviles son con pantalla como el edge porque son mas utiles entonces dire que samsung fue la pionera, y en el edge han innovado, pero no sirve sacar algo nuevo inutil porque es guay. Tengo pantalla curvada en el borde, para que? para sacar contactos?? ver notificaciones?? madre mia... la tecnologica que mas innova es samsung con el permiso de apple supongo, sino a quien copiaria, si desde que saco el iphone estan copiando diseños y caracteristicas... no pueden innovar en SW sin salirse mucho de la guia Google (innovar en SW no es tunear un OS con una capa touchwiz que es de lo peor diseñado graficamente hablando, sino apostar por algo propio, que no van a hacer porque no pueden, ejemplo tizen), y parece ser que en HW solo innovan para parecerse a apple. Ojo, me parece brutal samsung como empresa, lo unico que digo es que van muy a rebufo de google y apple. Que saquen un movil plegable con una de esas oled que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Samsung no las utilizó antes que Apple. En realidad l o hizo LG antes que Apple con el Prada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto ya podría copiar Apple a Samsung y meterle dos putos gb de RAM al iPhone porque la recarga de pestañas de safari y el pegado de apps es bastante insoportable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó años siendo MUY critico con Samsung
Pero recuerdo que Samsung con la gama note innovo Y posteriormente fue quien puso el listón de salida a los wearables ya que después de su gear que salio con el mote 3 en 2013.. Empezaron a llegar los demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va a innovar con el Note si es un Galaxy grande? como dicen los Samsungboys con el Aifón+
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»