|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla de ninguna manera ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu rom y voy a probarla por varios días a ver que tal, pero las primeras impresiones son excelentes. Agrego que para ahorrar trabajo y tiempo utilice este método (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2373520) para hacer un backup/restore de la partición data y poder tener todas las apps y datos precedentes sin tener que volver a re-instalar todo de nuevo. Todo parece funcionar de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo conseguí. Me parece muy buena la rom. Gracias y enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si funciona en el p6000 - 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, ademas a ver si alguien recopila la info , de como instalar el recovery por primera vez, que versiones de recovery y Roms son para el V1 y V2 o por lo menos que editen los que hay y pongan que valen para el V2 por que esto es un caos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la P6000-2 no reconoce la tarjeta SIM.
El modem debe ser ligeramente diferente. Yo he probado la P6000-2 en el P6000 y tengo el mismo problema. Quizás reemplazando algún archivo funcione, pero no puedo probarlo. Si alguien se anima a instalarla, puedo crear un parche quizás solucione el problema, pero no puedo asegurar que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no se si es mucho curro o no ... la cuestion es que no me va el recovery haga lo que haga . Podrias ponerla en formato para instalarla por flashtool ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||