Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Pillo sitio!! Va por Bélgica.. y por GLS (Para quien no lo haya leido xd), la verdad hubiera preferido DHL o UPS, porque nunca he recibido nada de esta empresa. A ver si lo recibido ya!<br

Nunca me habían mandando nada por GLS pero la semana pasada me llegó una alfombra de Luxemburgo rapidísimo , así que el movil igual de bien te va a llegar. Tú tranquilo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No os preocupéis, si Google ha contratado con esa empresa el envío es porque no se demorará mucho
Viejo 03/03/15, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
ok entendido.... supongo que tiraré con el nexus hasta donde pueda y cuando ya no sea soportable me tocará pensar en algún sustituto. en cualquier caso, y después de usarlo, ¿diríais que el servicio post venta de Google es de calidad? pregunto porque la gama nexus siempre es lo que más me tira y no me extrañaría volver a comprar otro de Google.
muchas gracias y un saludo!
Calidad que ni en sueños encontraras en otras, creeme. Un sobresaliente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

En españa (Madrid) esta ya mi movil, que rapidez. Me imagino que habra venido en avion
Viejo 03/03/15, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
Hola buenas , yo he pedido hace poco un reemplazo, quisiera saber si vuelvo a tener dos años de garatia o solo lo que me quedaba antes, y si sabeis si pueden mandar por correo lo que queda de bateria , es que quiero venderlo y el comprador quiere algo que verifique que es correcto sobre papel.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo

Y solo había escrito diciendo que todavía no sabía nada sobre el envío y que donde podría mirar el tracking (haciendome un poco el loco).
Mis dieses para google. Al final me veo comprando un nexus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NOWELL7 Ver Mensaje
Hola buenas , yo he pedido hace poco un reemplazo, quisiera saber si vuelvo a tener dos años de garatia o solo lo que me quedaba antes, y si sabeis si pueden mandar por correo lo que queda de bateria , es que quiero venderlo y el comprador quiere algo que verifique que es correcto sobre papel.
Te dan dos años más de garantía. Y supongo que donde dices que 'si sabeis si pueden mandar por correo lo que queda de bateria' quieres decir, garantía. Y sí, les puedes preguntar la garantía del producto y te lo confirmarán!
Viejo 03/03/15, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
En españa (Madrid) esta ya mi movil, que rapidez. Me imagino que habra venido en avion
Hola! yo tambien pedi un recambio pero de un Nexus 5 en este caso, escribo mas que nada porque tambien enviaron el mio por GLS y nunca habia oido de esa empresa... desde que te dieron el tracking hasta que llego a madrid cuantos dias laborales pasaron?

Simplemente para estimar cuando llega el mio desde Holanda jaja, el mio salio ayer a los 12 de la noche según el tracking, pero no se me ha actualizado aún asi que supongo que ya habrá pasado Belgica (espero) un saludo!!
Viejo 03/03/15, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Hola! yo tambien pedi un recambio pero de un Nexus 5 en este caso, escribo mas que nada porque tambien enviaron el mio por GLS y nunca habia oido de esa empresa... desde que te dieron el tracking hasta que llego a madrid cuantos dias laborales pasaron?

Simplemente para estimar cuando llega el mio desde Holanda jaja, el mio salio ayer a los 12 de la noche según el tracking, pero no se me ha actualizado aún asi que supongo que ya habrá pasado Belgica (espero) un saludo!!
Aqui tienes todos los registros, lo que no me acuerdo muy bien es si me lo enviaron el 27 o el 26. Aun a si estando por medio el fin de semana no lo veo nada mal, a ver si mañana me llega!
Viejo 03/03/15, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A ver si terminan las mejoras en los almacenes y se terminan los retrasos en los envíos, pero muy bien por parte de Google!
Viejo 03/03/15, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Aqui tienes todos los registros, lo que no me acuerdo muy bien es si me lo enviaron el 27 o el 26. Aun a si estando por medio el fin de semana no lo veo nada mal, a ver si mañana me llega!
Vale, pues el mío se quedo en Outbound from GLS location en Netherlands a secas.... supongo que será algun fallo o algo... (quiero pensar) y ya este mas avanzada la cosa por que no me ha pasado de ahi y luego me salga todo el resto del tracking de golpe como ocurre a veces con correos o UPS... Un saludo y muchas gracias por la imagen!!

Última edición por Luis_Gan93 Día 03/03/15 a las 23:53:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... Segun nis amigos de GLS dicen que mi direcion es incorrecta... O al menos eso pone en el tracking... Pues nada a llamar esta tarde, pone que esta almacenado alli. Y me pilla a 20km pff

EDIT: Bueno, he llamado y he concertado una nueva cita, a ver si esta vez hay suerte y se han apuntado todo bien...

Edit 5/03/: Aqui nadie a venido y en el tracking pone que esta en almacen. Al final me toca ir a recogerlo vereis..

Última edición por keke09 Día 05/03/15 a las 15:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Yo el domingo pedí un remplazo , me ponía día 3 para salir.. No salió.. Llame a Google me dice que me avisarían , ayer , me llego un correo que por las molestias ocasionadas me reembolsaría el contrarembolso o algo así..( cuanto es eso )?? Y hoy ma llegado un gmail diciéndome que ya a salido y tal..pero no es de ups , es de gls o algo así.. Mi pregunta es si cuando llege a España si te pone cuando sera entregado en casa.. Te dicen año largo del día.. Tal ?? Por cierto alguno que le ayan mandado un nexus 5 en vez del 4 por no haber stock ??
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
Por cierto alguno que le ayan mandado un nexus 5 en vez del 4 por no haber stock ??
A nadie. Solo una persona, que parece que se equivocaron, pero nada más.
Viejo 05/03/15, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Después de dos semanas ya me envían el móvil de sustitución vía GLS. El servicio de google es demasiado bueno
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de Google es demasiado bueno si, pero GLS conmigo se esta portado que da gloria, me he puesto en contacto con Google a ver si me da alguna solución o algo, yo con GLS ya hable para concertar una nueva entrega y veo el caso que me han hecho.
Viejo 05/03/15, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
El de Google es demasiado bueno si, pero GLS conmigo se esta portado que da gloria, me he puesto en contacto con Google a ver si me da alguna solución o algo, yo con GLS ya hable para concertar una nueva entrega y veo el caso que me han hecho.
Intenta hacer presión sobre problemas que te esta dando y.... Nexus 6 al canto
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he ido a la delegacion de GLS, la verdad prereria enviar el Nexus cuanto antes, al final la culpa la a tenido google, en la factura de envio la direccion estaba bien pero en el paquete esta recortada, aunque igualmente he visto como que tenia una pegatina de la segunda entrega y no han hecho mucho caso.. Al llegar a mi casa os cuento
Viejo 05/03/15, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Al final he ido a la delegacion de GLS, la verdad prereria enviar el Nexus cuanto antes, al final la culpa la a tenido google, en la factura de envio la direccion estaba bien pero en el paquete esta recortada, aunque igualmente he visto como que tenia una pegatina de la segunda entrega y no han hecho mucho caso.. Al llegar a mi casa os cuento
Seguro que no tienes problema compi!!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, abro el paquete ta ta ta ta y PASH. Lo enciendo y no va, lo he conectado a la luz. Y luz roja parpadeante... Dios... Como no vaya mañana llamo a google y solicito rembolso
edit: Ahora despues de cargarlo a arrancada a ver como se comporta
EDIT: La información del dispositivo es: Carcasa v1.1 Placa Base v1.1 Color Negro y viene de serie con 4.3 (La segunda vez me vino con 4.2.2)

Saludos

Última edición por keke09 Día 05/03/15 a las 20:20:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /