|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!! Va por Bélgica.. y por GLS (Para quien no lo haya leido xd), la verdad hubiera preferido DHL o UPS, porque nunca he recibido nada de esta empresa. A ver si lo recibido ya!<br
Nunca me habían mandando nada por GLS pero la semana pasada me llegó una alfombra de Luxemburgo rapidísimo , así que el movil igual de bien te va a llegar. Tú tranquilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, si Google ha contratado con esa empresa el envío es porque no se demorará mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , yo he pedido hace poco un reemplazo, quisiera saber si vuelvo a tener dos años de garatia o solo lo que me quedaba antes, y si sabeis si pueden mandar por correo lo que queda de bateria , es que quiero venderlo y el comprador quiere algo que verifique que es correcto sobre papel.
|
|
|
![]() Y solo había escrito diciendo que todavía no sabía nada sobre el envío y que donde podría mirar el tracking (haciendome un poco el loco). Mis dieses para google. Al final me veo comprando un nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente para estimar cuando llega el mio desde Holanda jaja, el mio salio ayer a los 12 de la noche según el tracking, pero no se me ha actualizado aún asi que supongo que ya habrá pasado Belgica (espero) un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes todos los registros, lo que no me acuerdo muy bien es si me lo enviaron el 27 o el 26. Aun a si estando por medio el fin de semana no lo veo nada mal, a ver si mañana me llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si terminan las mejoras en los almacenes y se terminan los retrasos en los envíos, pero muy bien por parte de Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues el mío se quedo en Outbound from GLS location en Netherlands a secas.... supongo que será algun fallo o algo... (quiero pensar) y ya este mas avanzada la cosa por que no me ha pasado de ahi y luego me salga todo el resto del tracking de golpe como ocurre a veces con correos o UPS... Un saludo y muchas gracias por la imagen!!
Última edición por Luis_Gan93 Día 03/03/15 a las 23:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Segun nis amigos de GLS dicen que mi direcion es incorrecta... O al menos eso pone en el tracking... Pues nada a llamar esta tarde, pone que esta almacenado alli. Y me pilla a 20km pff
EDIT: Bueno, he llamado y he concertado una nueva cita, a ver si esta vez hay suerte y se han apuntado todo bien... Edit 5/03/: Aqui nadie a venido y en el tracking pone que esta en almacen. Al final me toca ir a recogerlo vereis.. Última edición por keke09 Día 05/03/15 a las 15:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo pedí un remplazo , me ponía día 3 para salir.. No salió.. Llame a Google me dice que me avisarían , ayer , me llego un correo que por las molestias ocasionadas me reembolsaría el contrarembolso o algo así..( cuanto es eso )?? Y hoy ma llegado un gmail diciéndome que ya a salido y tal..pero no es de ups , es de gls o algo así.. Mi pregunta es si cuando llege a España si te pone cuando sera entregado en casa.. Te dicen año largo del día.. Tal ?? Por cierto alguno que le ayan mandado un nexus 5 en vez del 4 por no haber stock ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie. Solo una persona, que parece que se equivocaron, pero nada más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas ya me envían el móvil de sustitución vía GLS. El servicio de google es demasiado bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Google es demasiado bueno si, pero GLS conmigo se esta portado que da gloria, me he puesto en contacto con Google a ver si me da alguna solución o algo, yo con GLS ya hable para concertar una nueva entrega y veo el caso que me han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he ido a la delegacion de GLS, la verdad prereria enviar el Nexus cuanto antes, al final la culpa la a tenido google, en la factura de envio la direccion estaba bien pero en el paquete esta recortada, aunque igualmente he visto como que tenia una pegatina de la segunda entrega y no han hecho mucho caso.. Al llegar a mi casa os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, abro el paquete ta ta ta ta y PASH. Lo enciendo y no va, lo he conectado a la luz. Y luz roja parpadeante...
Dios... Como no vaya mañana llamo a google y solicito rembolsoedit: Ahora despues de cargarlo a arrancada a ver como se comporta EDIT: La información del dispositivo es: Carcasa v1.1 Placa Base v1.1 Color Negro y viene de serie con 4.3 (La segunda vez me vino con 4.2.2) Saludos Última edición por keke09 Día 05/03/15 a las 20:20:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aqui tienes todos los registros, lo que no me acuerdo muy bien es si me lo enviaron el 27 o el 26. Aun a si estando por medio el fin de semana no lo veo nada mal, a ver si mañana me llega!

Dios... Como no vaya mañana llamo a google y solicito rembolso