ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
sticho85 sticho85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc dream/g1

urgente!!! por fin estoy corriendo "SuperCSDIv4" y admito que es bastante impresionante!! todo es super rapido y eficiente.. siguo probando pero no puedo encontrar la forma de como conectar mi correo con mi telefono. ya intente "Market" pero nada me da acceso a mis contactos o apps... :-(
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
ReiGandolf ReiGandolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Hola!

acabo de instalar la rom pero como dice el de arriba no me funciona ni el market ni gmail. Cuando pincho hace como que empieza a entrar pero se sale (con la misma rapidez y fluidez ). A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 4lb3rtik0 Ver Mensaje
Pues me tendré que poner una de superatmel!

Y la SuperEclaire que tal está? Porque es de superatmel... Que me decis?
 Cita: Originalmente Escrito por sticho85 Ver Mensaje
urgente!!! por fin estoy corriendo "SuperCSDIv4" y admito que es bastante impresionante!! todo es super rapido y eficiente.. siguo probando pero no puedo encontrar la forma de como conectar mi correo con mi telefono. ya intente "Market" pero nada me da acceso a mis contactos o apps... :-(
 Cita: Originalmente Escrito por ReiGandolf Ver Mensaje
Hola!

acabo de instalar la rom pero como dice el de arriba no me funciona ni el market ni gmail. Cuando pincho hace como que empieza a entrar pero se sale (con la misma rapidez y fluidez ). A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.
Leeros atentamente las instrucciones de instalación:

Para los compañeros que no tienen tarifa plana de datos, los APN están desactivados por defecto. Para activarlos hay que ir primero al SupSetup y dar a restaurar, y luego a la configuración de la rom y restituir.
Una vez hechos estos dos pasos que duran menos de un minuto, ya podréis conectaros a internet y sincronizar todo.
Viejo 02/03/10, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Dos cosas, bluex no se si habran sacado una nueva version pero hasta no hace mucho no iba muy fina con donut.

Instalar aplicaciones en la sd en una magic es una tonteria, lo unico que conseguiras es perder rendimiento y que te consuma mas bateria.

Sinceramente si no quieres aguantar hasta eclair que se supone que vendra con soporte completo a bluetooth, como mucho metete un donut rooteado y pasa de roms, a dia de hoy la cosa sigue muy en pañales, las roms rooteadas no son mucho mas rapidas (por no decir que la mayoria incluso son mas lentas que la OTA incluso con oc) con los contras de que son mucho mas inestables y zampan mas bateria por el oc que llevan la mayoria.

Lo unico que justifica a dia de hoy meter una rom cocinada es disponer de tethering de una forma sencilla.

Última edición por Aglos Día 02/03/10 a las 11:28:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /