|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
urgente!!! por fin estoy corriendo "SuperCSDIv4" y admito que es bastante impresionante!! todo es super rapido y eficiente.. siguo probando pero no puedo encontrar la forma de como conectar mi correo con mi telefono. ya intente "Market" pero nada me da acceso a mis contactos o apps... :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
acabo de instalar la rom pero como dice el de arriba no me funciona ni el market ni gmail. Cuando pincho hace como que empieza a entrar pero se sale (con la misma rapidez y fluidez ). A ver si alguien puede echarme una mano.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
urgente!!! por fin estoy corriendo "SuperCSDIv4" y admito que es bastante impresionante!! todo es super rapido y eficiente.. siguo probando pero no puedo encontrar la forma de como conectar mi correo con mi telefono. ya intente "Market" pero nada me da acceso a mis contactos o apps... :-(
![]() Para los compañeros que no tienen tarifa plana de datos, los APN están desactivados por defecto. Para activarlos hay que ir primero al SupSetup y dar a restaurar, y luego a la configuración de la rom y restituir. Una vez hechos estos dos pasos que duran menos de un minuto, ya podréis conectaros a internet y sincronizar todo.
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, bluex no se si habran sacado una nueva version pero hasta no hace mucho no iba muy fina con donut.
Instalar aplicaciones en la sd en una magic es una tonteria, lo unico que conseguiras es perder rendimiento y que te consuma mas bateria. Sinceramente si no quieres aguantar hasta eclair que se supone que vendra con soporte completo a bluetooth, como mucho metete un donut rooteado y pasa de roms, a dia de hoy la cosa sigue muy en pañales, las roms rooteadas no son mucho mas rapidas (por no decir que la mayoria incluso son mas lentas que la OTA incluso con oc) con los contras de que son mucho mas inestables y zampan mas bateria por el oc que llevan la mayoria. Lo unico que justifica a dia de hoy meter una rom cocinada es disponer de tethering de una forma sencilla. Última edición por Aglos Día 02/03/10 a las 11:28:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||