|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rfa1987, de lo que comentas entonces sólo con un task killer, elimino los procesos en segundo plano, no?
Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
No es recomendable usar taskiller porque se gasta mas batería en el móvil desde kitkat pero como bien ha dicho el compi, lo mejor es greenify, duermes las aplicaciones y listo, es para mi una aplicación imprescindible ;)
|
|
Como si no hubiera ya bastantes cosas que se ejecutan solas y cuando les da la gana en Android...
|
||||
|
||||
|
Ayer habia salido por la mañana con 100 % a eso de las 7 de la mañana, utilicé el movil para ver alguna cosa de internet por la mañna y para whatsapp y algun facebook y desde la hora de comer hasta la noche bastante whatsapp, alguna app chorras, y algo de facebook, pero nada, cerrando procesos unas 4 o 5 veces durante el día, cuando me fui a dormir a la 1 de la mañana estaba a un impecable 76%, , me dije toma ya¡ esto es una batería... pero me desperté a las 4 de la mañana, no hice nada con el movil, lo mire un segundo porque parapadeaba whatsapp y al cogerlo lo noté caliente, pantalla bloqueada evidentemente, y cual mi sorpresa ardía e iba por un 46%.
Es decir en 3 horas con la pantalla bloqueada, habiendo cerrado apps, habia perdido un 30% de bateria y se habia sobrecalentado, sin hacer nada, sin nuevos procesos abiertos. El perfil de batería el de siempre Pantalla 57%, Procesos del sistema android 29% y el resto poquita cosa Si alguien se lo explica... PD: le apague, saque la bateria, le reinicie y a eso de las 12 cuando me he despertado iba por un 28%, estaba frio, habian transcurrido 8 horas más pero solo habia perdido un 18%, en fin.... lg locoloco
|
||||
|
||||
|
Lo de los task killer se utilizaba antes cuando tenías,un móvil de 512mb de ram y bueno algo mejoraba.... Pero ahora lo veo una tontería.... Por que incluso gasta más batería, ya que si finalizas el proceso, muchas apps intenta nuevamente iniciarse. Y sobre la solución, " al calentamiento del g3".... Sin comentarios!
Última edición por Jose Artuñedo Día 12/04/15 a las 22:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no seme calinta asin como para asustarse, casi nunca se me calienta la verdad
, tengo lolipop por si es por eso.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||