![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los problemas no suelen ser del sistema, si lo fueran igual ni encendería. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Efectivamente jramix, formatee pero ya no noto en móvil como el primer día, claro está, pero desde que actualice a android l noté un bajón de rendimiento increíble (he incluso hice varias instalaciones limpias por si ocurrió algo en el proceso) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Pues yo estoy teniendo problemas de lag con la 5.0.1 (todo stock). Lo noto sobretodo al hacer una búsqueda en la barra de google del escritorio. Desde que empiezo a escribir hasta que aparecen las letras hay un retraso y antes era instantaneo. Y cuando aparecen los resultados abajo tambien se atranca un poco. Ahora lo he probado y me lo hace y tengo 500 Mb libres de RAM. Si reinicio se arregla pero al poco vuelve a aparecer. Puede ser cosa de la aplicación en lugar de la RAM? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 5.1 he notado un aumento de consumo considerable de la batería.
Hice instalación superlimpia de la Lollipop con el NRT, y le he puesto el kernel ElementalX 2.11. He instalado el Greenify para hibernar aplicaciones (de usuario), he congelado con el Titanium algunos aplicaciones/procesos de sistema, tengo la última versión de los Servicios de Google, bajado la frecuencia del procesador, bajado voltajes, perfil de ahorro con el Trickster Mod, el WakeLock Detector no me detecta nada de nada...y aún sigue el drenaje. En fin, esperemos a la 5.1.1 para que se solucione este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el drenaje es muy bestia lo mismo tienes la instalación corrupta. Has probado a descargar la imagen y hacerlo con el flash_all?? Sé que es una pregunta muy tonta pero no sería la primera vez que una instalación corrupta hace cosas raras. Pdta: Tb sé que es un coñazo reflashear pero lo mismo suena la flauta. Si te sirve de algo yo rondo los 1.5 dias de uso con 4H de media de pantalla ( lo normal creo ) el 3er ciclo me va mucho mejor... los primeros no aguantaba el dia pero parece que ahora va estirando... no sé muy bien xq |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar un par de ciclos, a ver si mejora y si no, me tocará hacer lo que dices. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

También hay otros bugs. Sin embargo, la configuración importa mucho. Es posible que al ser una versión de Android reciente haya apps que estén mal adaptadas a Lollipop, etc. Revisa tu configuración, quita apps innecesarias, congela/desinstala las que no uses y esas cosillas. Sino, reinstala el sistema a ver si hay suerte.