![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo creer que en el note 4 no se pueda implementar mediante un kernel o una rom
yo lo usaba en mi g3 y en mi z3 compact para mi es algo imprescindible |
|
|
||||
|
||||
Desde aquí hago un llamamiento a todos los cocineros para que lo implementen en una rom cocinada,
seria todo un detallazo que estoy seguro que mas de un user lo agradecería |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, el botón de home funciona muy bien para eso ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente, me refiero a encender la pantalla, vengo de un g3 y un z3 compact y es mucho mas cómodo el doble tap que hacer presión sobre el botón físico, no entiendo como el note 4 no lo lleva, y lo que es peor aun, que nadie a conseguido implementarlo en una rom cocinada por lo que veo
|
|
||||
|
||||
Puedes despertarlo sin tocarlo paseando la mano por encima de los sensores... por si quieres hacerlo.
|
|
Pero mola mas como lo hace el G3. tanto es asi que aun con el note en ocasiones me ecuento dando doble toque en patalla. si enteran de alguna rom q lo incopore por foavor comunicarlo.
saludos Oscar |
|
Yo estoy igual, me encantaría que lo pusieran......eso y el modo luz baja en la cámara que tenia el s3, hacia unas fotos sin luz alucinantes!!!
|
|
||||
|
||||
Tan difícil es... que un cocinero saque un kernel o rom que lo lleve?
Me gustaría saber la opinión de algún cocinero u entendido en la materia, si seria posible o es una idea descabellada ? |
|
Me sumo al pedido.
|
|
Si es debería ponerlo samsung xdxd
Esto y el modo luz baja q tenia el S3 ....hacia unas fotos de noche como nunca he visto xdxd |
|
||||
|
||||
Si los que instalamos sus roms les donaramos de vez en cuando se lo currarian mas (yo me incluyo)
|
|
||||
|
||||
Eso por supuesto, el hacer una rom lleva mucho tiempo y trabajo....soy de los que piensan que las roms cocinadas, deberían de ir acompañadas si o si del donativo al desarrollador-cocinero, por su mérito y esfuerzo y desde luego, el que saque la rom con el despertar con doble tap tiene mi donativo y por supuesto mi total agradecimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se os olvide nunca. Hacéis reflexiones que sólo confunde a la comunidad. |
|
||||
|
||||
Única y exclusivamente es cuestión de kernel, La rom no influye solo el kernel
|
|
||||
|
||||
Mi post hacia referencia al comentario que quoteo. Es cuestion del kernel, ya lo se, pero en cm si se puede implementar en muchos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces según tu comentario,depende de que samsung saque el Kernel y no los cocineros? Última edición por shhanty Día 16/03/15 a las 19:59:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
Cómo lo haces con nova? , lo he comprado ayer y soy novato total xdxd
|
|
Pues que saquen un Kernel para Note 4 con doble toque implementado no olvidar del Modelo N910T que es el mio jajaja.
Saludos Oscar |
|
Hahahah Siii, lo sé, tampoco yo no había oído ni leído sobre eso; pero algo que tampoco había leído es que un pana lea a otro y le diga que lo escuchó, cuando en realidad lo leyó, hahaha que barbaridad
|
|
|
Saludos a todos, nada que sale algo al respecto??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|