![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo queria un Nexus Sony, que pasa que nunca toman en juenta a los japos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexus 6 un año después, y casi al doble de precio que un nexus 5. Repito lo que he dicho, no he variado mi discurso un ápice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, viendo lo que están tardando en estandarizarse la interfaz Holo en android y que todavía corren bastantes aplicaciones estilo Gingerbread (no hablamos ni de Holo) te puedes hacer una idea de lo que puede tardar en estandarizarse los 64 bits.... Segundo, siempre ha sido así... Compré el Nexus S (mono núcleo) y al poco estaban los dual core, compré el Galaxy Nexus (dual core) y salieron los quad, con el nexus 4 hubo un salto también de arquitectura (SD S4 a AD 600) ....etc... Es ley de vida. Todo y con eso me han durado dos años todos... Tercero además estamos hablando de uno de los mejores procesadores (si no el mejor) de 32 bits (que no se te olvide que el Note 4 también lo monta) a una frecuencia que no funcionan los de 64 por qué se achicharrarían, así que no te pienses que hay tanta diferencia... Dicho esto el Nexus 6 no es la panacea.... Todo depende de lo que se esté buscando.... Pero yo, que puedo hablar con conocimiento de causa, puedo decir que es el mejor nexus que he tenido (autonomía, pantalla, fluidez, fotografía SONIDO [con mayúsculas]) ¿Es claro? Si, pero tampoco está al mismo nivel que los anteriores nexus y por debajo de la competencia... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que leer,en fin,a mi el nexus 6 me parece el mejor nexus hasta la fecha aunque no me guste por el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O el flex 2 de 16 Gb con pantalla 1080p y el mismo sensor que el nexus 6 es por 700€ es barato sólo por llevar un procesador de 64 bits? ¿O el note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es cierto debería serlo. El Nexus 6 no ha llegado a calar, cosa que se veía venir desde el principio... y aunque no lo sustituyan, como complementarios a este serían muy acertados.
Y Huawei! eso no me lo esperaba, aunque están trabajando muy bien ultimamente. A ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
El que haga LG, si es de 6", podría hasta gustarme, pero Huawei nunca ha llegado a convencerme, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas también comentas lo que te parece, porque el flex2 tiene full hd, pero no hablas del sd810, ni de la ram ddr4. Pero que sí, me sigue pareciendo muy caro. Pero eso no viene a cuento, el que otros móviles sean caros no hace este nexus más barato... que se supone que era un punto fuerte de los últimos nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos discutiendo rumores a 9 meses vista? Jajaja, el año pasado una fuente bastante fiable me dijo a mí que era Sony, luego HP, al final Motorola. No obstante, creo que en el mwc hay sorpresa por parte de Google y algún fabricante del que no se está hablando aquí......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Nexus 4 S4 PRO y el SD600 tampoco hubo cambio de arquitectura; 28 nm, mismo cache, misma GPU...aunque con más velocidad y con mejor memoria...el cambio actual es bastante más grande. ¿No hay tanta diferencia de un 805 a un 810?...hombre, no sé, viendo comparativas entre el 805, el 810, el exynos 7420, el Mediatek MT6795, yo creo que sí hay diferencia, no todo es la frecuencia. Supongo que google será la que mejor conozca el futuro de android, pero lo que es un hecho es que absolutamente todos los fabricantes están sacando los nuevos modelos con 64 bits incluso en gama baja y no creo que sea por mero capricho. El NDK con soporte a 64 bits salió ya en julio del año pasado. El SD 805 es muy buen procesador, y nadie va a decir lo contrario, pero está en una vía obsoleta y su futuro depende únicamente del tiempo que se le quiera seguir dando soporte a los 32 bits (aunque seguirá siendo más válido que la mayoría de procesadores de gama media-baja de 64 bits por un tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si viene a cuento, viene a cuento a qué da igual el terminal y el nombre que sea, a nivel general se le perdona el precio por qué es el último buque insignia de la marca X..... A todos menos a los Nexus. ¿Por qué? Y no digas que es por los 2 últimos nexus, eran buenas máquinas lo sé por qué las he tenido, pero cojeaban en autonomía, cámara (sobre todo el N4) y sonido, el Nexus 6 no... Para mi todos valen cada céntimo que pagué por ellos, incluido el nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Hombre, hay la diferencia generacional de siempre... Como ya he dicho ley de vida.... Pero vamos que no va a ser dramático... Si tengo que esperar a la siguiente mejor generación de X, mejor nunca compro.... Cita:
Última edición por Ekine Día 27/02/15 a las 22:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el soporte, son todo divagaciones...pero si fuese desarrollador, tendría mis dudas...¿hacerla obsoleta y con peor rendimiento para dirigirme a un mercado de bajo consumo o hacerla actual y dirigida a unos consumidores con mayor gasto? Dependería del tipo de aplicación...Sí me interesa que se distribuya, lo primero, si me interesa ganar dinero, lo segundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexus 4 que tengo todavía, desde que recibió lollipop de 3h de pantalla no pasa ni de coña, con el nexus 6 estoy en 5h con el mismo uso (también con lollipop que necesita un giro de tuerca) ¿Cuantos hay que superen en mAh al Nexus 6? ¿El LG G3? No ¿El Z3? No ¿El note 4? Tampoco... Que tiene 0,3 pulgadas más ¿Y que? Eso no es un agujero negro del espacio.... Vuelvo a decir, que no es la panacea, pero no entiendo la caza de brujas que hay con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si como desarrollador no das soporte a los móviles de gama media del año pasado (ni hablamos de gama alta) te quedas sin el 80 % de clientes de un plumazo... |
|
|
|
Ummmm... rumores.
Al igual que circula la noticia de que el proximo de LG lleva pantalla 3K. y hay mucha gente en desacuerdo. |
|
|
|
Me la juego y no pierdo, que si hay un Nexus este año, lo fabricará Lenovo.
Y si quereis un "Nexus Caloret version 2015" vais a tener el MyWigo V8 por 349€, sd810, 32gb, 3gb, FullHD... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, calidad precio ni se le acerca al nexus 5, eso sí muy buen telefono, tiene todo lo mejor de su tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tio no te cansas de hacer el ridiculo con esos comentarios siempre en contra del Nexus 6?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|