|
|
||||
|
||||
|
como en todos los móviles, encontrarás usuarios contentos con su móvil y usuarios descontentos como el que ha posteado por aquí arriba.
Yo tengo que decir que me lo compré en agosto al poco de salir y pues ahí la verdad que NO iba bien, iba lagueado, a tirones etc. Según salían actualizaciones la cosa iba mejorando poco a poco. Saltó la actualización a Lollipop y yo me quedé en KitKat por el tema de que en 5.0 aún no había Xposed. Un colega con un G3 actualizó a una custom stock de lollipop y pude comparar. En 5.0 iba mucho más fluido, estéticamente me gustaba más, así que al ver que ya hay una versión alpha de xposed, me decidí a dar el salto. Llevo como semana y media en lollipop y la verdad que CONTENTISIMO, el problema es que creo que me dura menos la batería que cuando tenía 4.4.2 Pero supongo que será como al principio de KK, que tenía que pasar el tiempo para que fueran puliendo. Espero te sirva la parrafada que te he soltao y a ver si calmamos los ánimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sir LemoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, me gusta probar la mayoría de teléfonos que he tenido, mi objetivo ahora es el M8 y posteriormente acabar con el nexus 6 o Z3 a la espera de la nueva hornada, no creo que influya mucho en mi pregunta verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. P.S.: hagamos el amor y no la guerra. Última edición por Galois44 Día 26/02/15 a las 20:59:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me gusta probar la mayoría de teléfonos que he tenido, mi objetivo ahora es el M8 y posteriormente acabar con el nexus 6 o Z3 a la espera de la nueva hornada, no creo que influya mucho en mi pregunta verdad?[/quote]
BUAHHH que stress... no te va a dar tiempo de catarlos a fondo. El G3 creo que ha evolucionado mucho y para bien. La nueva hornada esta aqui en 3 mesecitos . G4.Z4.S6... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la pregunta de este usuario me parecio de lo mas normal, es mas me parecio atractiva, ya que tmb estaba por comprarme un one plus y entre a leer opiniones, y ya he leido otras 10 veces minimo, respuestas como de gente superada, desde mi htc diamond, pasando por el milestone, s2, l9, optimus g y g2 nunca me habia pasado de leer respuestas de gente muy ñoña que se las sabe todas, nose si es que mientras de mas gama alta es el telefono aparecen este tipo de indiviudos, pero como repito, no todos somos genios, no todos entendemos y no todos esperamos que nos contesten de esa forma, si pregunta por algo es... si no les gusta lo que pregunto hacen caso omiso y siguen contestando lo que les de la gana, yo tmb aveces entro y digo que pregunta boluda, pero no le presto atencion y sigo con mi vida, espero que puedan entenderlo, saludos
Lo digo sin animos de ofender a nadie, lo digo para que lo tengan en cuenta y vean que pasa eso en este subforo, no apunto a nadie en particular Última edición por Alundra Día 26/02/15 a las 22:14:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
|
Muy contento con el G3 y con el servicio postventa de LG. Yo, lo recomiendo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el g3 es un mal teléfono en el sentido de la fluidez y dará lo mismo la ROM que le pongas
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Última edición por SkySun Día 26/02/15 a las 23:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, Cyanogen y sus variantes vuelan y las roms van perfectas, los cocineros no creo que esten de acuerdo contigo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace dias vengo leyendo todo lo relacionado a este telefono porque estoy por comprarmelo, y la verdad tengo muchas dudas si en verdad es buena idea hacerlo, unos dicen si que es bueno, y otros dicen que no es la gran cosa, la verdad es que estoy como al principio y solo me queda hasta mañana para saber si hago el gasto o no?
|
|
|
|
|
Cita:
En Lollipop stock el G3 va muy fluído. Y en KK, en la v20N también iba bastante fluído. |
|
|
|
|
Cita:
![]() La autonomía es lo ''peor'' del terminal, es algo justa. Con un uso normal llegas al día sí, pero si apretas el móvil un poco se te queda corto (unas 5h de media de pantalla aprox. me da a mí, y espero que mejore en las próximas actualizaciones de LL) La fluidez como he dicho antes es muuuuy buena en Lollipop, a pesar de que tiene bugs que Android tiene que solucionar. Comprarse este móvil es una muy buena compra, por el precio que tiene yo ni lo dudaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu respuesta, actualmente tengo un s3 con el audio modificado, lo mio no son juegos, lo mio es audio por la musica, no soy de redes ni nada de eso, solo que aqui en costa rica comprar un G3 sale como en $600 y no quiero hacer este gasto y despues arrepentirme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que depende. Yo viniendo de un Nexus 5 he notado un poco mejor batería, pero he perdido fluidez. Hay app de LG que molan, como la cámara, la de tomar notas o el mando a distancia. Yo el paso de 1080 a 2k no lo aprecio mucho. A nivel de ROMs mejora la cosa, con las stock ganas algo en fluidez manteniendo todo stock y si te vas a las AOSP pues ya lo típico, Cyano y un montón más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sí que lo cambiaría, y si me dan 20 eurillos más, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final mañana voy a quedar con el chico y lo cambiaré, ya os contaré que tal la diferencia y que echo (o no) de menos del opo en el g3. Gracias a todos los que realmente habeis ayudado!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con el cambio, lo dejamos aquí. |
|
|