LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/15, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
como en todos los móviles, encontrarás usuarios contentos con su móvil y usuarios descontentos como el que ha posteado por aquí arriba.
Yo tengo que decir que me lo compré en agosto al poco de salir y pues ahí la verdad que NO iba bien, iba lagueado, a tirones etc. Según salían actualizaciones la cosa iba mejorando poco a poco.

Saltó la actualización a Lollipop y yo me quedé en KitKat por el tema de que en 5.0 aún no había Xposed. Un colega con un G3 actualizó a una custom stock de lollipop y pude comparar.
En 5.0 iba mucho más fluido, estéticamente me gustaba más, así que al ver que ya hay una versión alpha de xposed, me decidí a dar el salto.
Llevo como semana y media en lollipop y la verdad que CONTENTISIMO, el problema es que creo que me dura menos la batería que cuando tenía 4.4.2
Pero supongo que será como al principio de KK, que tenía que pasar el tiempo para que fueran puliendo.

Espero te sirva la parrafada que te he soltao y a ver si calmamos los ánimos

Viejo 26/02/15, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Sir LemoN Sir LemoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión! Hace unos meses tube el G3 y me gustó mucho, pero el ansia de probar otros terminales me pudo. Ahora mi objetivo es el One M8 pero antes quiero volver al G3 para ver que tal va. Entonces por lo que tu me dices probaré directamente una custom de L. Gracias!
Si ya lo has tenido, palpado, etc. veo innecesario este hilo si sabes como va el bicho, hay muchos igual a este con la diferencia que los creadores de los otros hilos no lo han tenido, busca que encontraras mucha mas informacion en poco tiempo a quedarte esperando que te respondan y en vez de ponerte borde agradece que te han intentado ayudar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sir LemoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/15, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por Sir LemoN Ver Mensaje
Si ya lo has tenido, palpado, etc. veo innecesario este hilo si sabes como va el bicho, hay muchos igual a este con la diferencia que los creadores de los otros hilos no lo han tenido, busca que encontraras mucha mas informacion en poco tiempo a quedarte esperando que te respondan y en vez de ponerte borde agradece que te han intentado ayudar.
Culo inquieto si que es.... ya lo ha tenido.... en el primer post dice que va a por el Z3 o nexus 6.... Luego su objetivo es el M8....en fin....
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por Sir LemoN Ver Mensaje
He tenido éste teléfono cuando salió prácticamente, no llegué a ver ni una actualización por eso pregunto la experiencia de usuario ahora, con lollipop etc porqué he leído hilos de todo tipo, a unos genial y a otros fatal, sólo pedía eso, opiniones personales de la gente, pero ya veo que mejor no pida nada porqué tela.

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Culo inquieto si que es.... ya lo ha tenido.... en el primer post dice que va a por el Z3 o nexus 6.... Luego su objetivo es el M8....en fin....
Si, me gusta probar la mayoría de teléfonos que he tenido, mi objetivo ahora es el M8 y posteriormente acabar con el nexus 6 o Z3 a la espera de la nueva hornada, no creo que influya mucho en mi pregunta verdad?
Viejo 26/02/15, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Haya paz señores, que leer sabemos todos pero ayudar también, cuesta lo mismo hacer un comentario como el de Gayafon respondiendo a las dudas del compañero que uno como el de Galois44 respondiendo a todo y a nada al mismo tiempo.
Le di el enlace correcto para que viera por sí mismo todo lo que hay sobre Roms del LG G3: debates, novedades, opiniones, etc. No es un usuario novato, sino bastante veterano; sinceramente este hilo me parece completamente inútil y repetitivo.

Saludos.

P.S.: hagamos el amor y no la guerra.

Última edición por Galois44 Día 26/02/15 a las 20:59:04.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Si, me gusta probar la mayoría de teléfonos que he tenido, mi objetivo ahora es el M8 y posteriormente acabar con el nexus 6 o Z3 a la espera de la nueva hornada, no creo que influya mucho en mi pregunta verdad?[/quote]
BUAHHH que stress... no te va a dar tiempo de catarlos a fondo. El G3 creo que ha evolucionado mucho y para bien. La nueva hornada esta aqui en 3 mesecitos . G4.Z4.S6...
Viejo 26/02/15, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
He tenido éste teléfono cuando salió prácticamente, no llegué a ver ni una actualización por eso pregunto la experiencia de usuario ahora, con lollipop etc porqué he leído hilos de todo tipo, a unos genial y a otros fatal, sólo pedía eso, opiniones personales de la gente, pero ya veo que mejor no pida nada porqué tela.
Tú mismo lo dices, si ya has leído hilos de todo tipo......para qué uno más. Y sí, puedes pedir toda la ayuda que necesites, que se te dará, pero haciendo las cosas como dios manda.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
A mi la pregunta de este usuario me parecio de lo mas normal, es mas me parecio atractiva, ya que tmb estaba por comprarme un one plus y entre a leer opiniones, y ya he leido otras 10 veces minimo, respuestas como de gente superada, desde mi htc diamond, pasando por el milestone, s2, l9, optimus g y g2 nunca me habia pasado de leer respuestas de gente muy ñoña que se las sabe todas, nose si es que mientras de mas gama alta es el telefono aparecen este tipo de indiviudos, pero como repito, no todos somos genios, no todos entendemos y no todos esperamos que nos contesten de esa forma, si pregunta por algo es... si no les gusta lo que pregunto hacen caso omiso y siguen contestando lo que les de la gana, yo tmb aveces entro y digo que pregunta boluda, pero no le presto atencion y sigo con mi vida, espero que puedan entenderlo, saludos

Lo digo sin animos de ofender a nadie, lo digo para que lo tengan en cuenta y vean que pasa eso en este subforo, no apunto a nadie en particular

Última edición por Alundra Día 26/02/15 a las 22:14:46.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alundra su comentario:
Viejo 26/02/15, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Muy contento con el G3 y con el servicio postventa de LG. Yo, lo recomiendo.

Saludos.
Viejo 26/02/15, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Por otro lado el g3 es un mal teléfono en el sentido de la fluidez y dará lo mismo la ROM que le pongas

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

Última edición por SkySun Día 26/02/15 a las 23:24:36.
Viejo 26/02/15, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Por otro lado el g3 es un mal teléfono en el sentido de la fluidez y dará lo mismo la ROM que le pongas

Eso no es cierto, Cyanogen y sus variantes vuelan y las roms van perfectas, los cocineros no creo que esten de acuerdo contigo.
Viejo 26/02/15, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
hace dias vengo leyendo todo lo relacionado a este telefono porque estoy por comprarmelo, y la verdad tengo muchas dudas si en verdad es buena idea hacerlo, unos dicen si que es bueno, y otros dicen que no es la gran cosa, la verdad es que estoy como al principio y solo me queda hasta mañana para saber si hago el gasto o no?
Viejo 26/02/15, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje

Que raro, tu comentando algo positivo del G3... (ironia)

En Lollipop stock el G3 va muy fluído. Y en KK, en la v20N también iba bastante fluído.
Viejo 26/02/15, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por kronoscr Ver Mensaje
hace dias vengo leyendo todo lo relacionado a este telefono porque estoy por comprarmelo, y la verdad tengo muchas dudas si en verdad es buena idea hacerlo, unos dicen si que es bueno, y otros dicen que no es la gran cosa, la verdad es que estoy como al principio y solo me queda hasta mañana para saber si hago el gasto o no?
Es bueno en general. Pantalla, sonido...
La autonomía es lo ''peor'' del terminal, es algo justa. Con un uso normal llegas al día sí, pero si apretas el móvil un poco se te queda corto (unas 5h de media de pantalla aprox. me da a mí, y espero que mejore en las próximas actualizaciones de LL)
La fluidez como he dicho antes es muuuuy buena en Lollipop, a pesar de que tiene bugs que Android tiene que solucionar.
Comprarse este móvil es una muy buena compra, por el precio que tiene yo ni lo dudaba.
Viejo 26/02/15, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Es bueno en general. Pantalla, sonido...
La autonomía es lo ''peor'' del terminal, es algo justa. Con un uso normal llegas al día sí, pero si apretas el móvil un poco se te queda corto (unas 5h de media de pantalla aprox. me da a mí, y espero que mejore en las próximas actualizaciones de LL)
La fluidez como he dicho antes es muuuuy buena en Lollipop, a pesar de que tiene bugs que Android tiene que solucionar.
Comprarse este móvil es una muy buena compra, por el precio que tiene yo ni lo dudaba.

muchas gracias por tu respuesta, actualmente tengo un s3 con el audio modificado, lo mio no son juegos, lo mio es audio por la musica, no soy de redes ni nada de eso, solo que aqui en costa rica comprar un G3 sale como en $600 y no quiero hacer este gasto y despues arrepentirme
Viejo 26/02/15, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Yo te digo que depende. Yo viniendo de un Nexus 5 he notado un poco mejor batería, pero he perdido fluidez. Hay app de LG que molan, como la cámara, la de tomar notas o el mando a distancia. Yo el paso de 1080 a 2k no lo aprecio mucho. A nivel de ROMs mejora la cosa, con las stock ganas algo en fluidez manteniendo todo stock y si te vas a las AOSP pues ya lo típico, Cyano y un montón más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ziklon su comentario:
Viejo 26/02/15, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas!
Voy a cambiar mi oneplus por un g3 más 20 euros a mi favor, que opináis del cambio? Cómo está el mundo de las roms en éste teléfono? Seguramente sea pasajero porqué mi objetivo es un nexus 6 o un Z3 pero de momento el G3 que tal?
Gracias y un saludo!
Hola que tal, yo tuve el One Plus One cerca de un mes, para hacerle el revisado completo, y desde hace dos meses tengo el G3 como móvil principal. En mi caso yo prefiero el G3 más que nada por estética; me parece mucho más bonito que el OPO. La cámara del G3 también me gusta más que la del OPO. Eso sí, los dos son muy parecidos en cuanto al resto de especificaciones, aunque he de decir que la batería del One plus one me duraba un poquitín más. No tuve ningún problema con el OPO en su día ni ahora con el G3.

Yo sí que lo cambiaría, y si me dan 20 eurillos más, mejor.
Viejo 27/02/15, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Pues al final mañana voy a quedar con el chico y lo cambiaré, ya os contaré que tal la diferencia y que echo (o no) de menos del opo en el g3. Gracias a todos los que realmente habeis ayudado!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario:
Viejo 27/02/15, 07:24:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Pues al final mañana voy a quedar con el chico y lo cambiaré, ya os contaré que tal la diferencia y que echo (o no) de menos del opo en el g3. Gracias a todos los que realmente habeis ayudado!
Marcamos cómo solucionado.
Suerte con el cambio, lo dejamos aquí.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /