|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! ¿ Como van las cosas de personalizacion ? En KK lleva algun gestor de temas como el que lleva CM, el theme manager o el theme layers ? ¿ Podemos instalarselo o nosotros ? ¿ Como es el que lleva ? Perdon por la pesadez,pero me llegara en esta proxima semana, y me gustaria tenerlo todo listo para nada mas llegar y dejarlo a punta de caramelo jijiji.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado buscando pero no encuentro,alguien me podria decir donde me puedo bajar la rom de juanygema,es que estoy viendo consumos yo llego a 4h de pantalla como mucho y viendo estas capturas de 5 horas y media,me interesa bastante.¿Esta bien optimizada,tiene algún fallo,funciona todo?.Gracias a todo a ver si aguanta mas mi bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado buscando pero no encuentro,alguien me podria decir donde me puedo bajar la rom de juanygema,es que estoy viendo consumos yo llego a 4h de pantalla como mucho y viendo estas capturas de 5 horas y media,me interesa bastante.¿Esta bien optimizada,tiene algún fallo,funciona todo?.Gracias a todo a ver si aguanta mas mi bicho.
![]() En ese hilo, en el último comentario de la primera página está el enlace a la rom, comprobado que sigue activo, instala como dice el compi y después actualizas vía OTA. Esa es la versión que tengo yo. Te anticipo que el bluetooth no me funciona muy bien y tampoco la grabadora de sonidos, todo lo demás super bien y rapidísimo. Hazte root con kingroot e instalas titanium y quitas todo el bloatware que viene instalado. Ya te digo que va de lujo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||