Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Ah! ¿ Como van las cosas de personalizacion ? En KK lleva algun gestor de temas como el que lleva CM, el theme manager o el theme layers ? ¿ Podemos instalarselo o nosotros ? ¿ Como es el que lleva ? Perdon por la pesadez,pero me llegara en esta proxima semana, y me gustaria tenerlo todo listo para nada mas llegar y dejarlo a punta de caramelo jijiji.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 04:27:43
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Mi rendimiento con la batería es muy bueno. Rom juanygema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-25-22-29-56.jpg (37.2 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Estado buscando pero no encuentro,alguien me podria decir donde me puedo bajar la rom de juanygema,es que estoy viendo consumos yo llego a 4h de pantalla como mucho y viendo estas capturas de 5 horas y media,me interesa bastante.¿Esta bien optimizada,tiene algún fallo,funciona todo?.Gracias a todo a ver si aguanta mas mi bicho.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vehnom15 Ver Mensaje
Estado buscando pero no encuentro,alguien me podria decir donde me puedo bajar la rom de juanygema,es que estoy viendo consumos yo llego a 4h de pantalla como mucho y viendo estas capturas de 5 horas y media,me interesa bastante.¿Esta bien optimizada,tiene algún fallo,funciona todo?.Gracias a todo a ver si aguanta mas mi bicho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706

En ese hilo, en el último comentario de la primera página está el enlace a la rom, comprobado que sigue activo, instala como dice el compi y después actualizas vía OTA. Esa es la versión que tengo yo. Te anticipo que el bluetooth no me funciona muy bien y tampoco la grabadora de sonidos, todo lo demás super bien y rapidísimo. Hazte root con kingroot e instalas titanium y quitas todo el bloatware que viene instalado. Ya te digo que va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 19:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /