|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que el nexus 5 lo tengo blanco y quería que no fuese lo mismo aunque en realidad de blanco tiene poco porque solo tiene la tapa trasera pero bueno lo de las huellas lo tengo solucionado con una funda de silicona que no me gusta nada pero como es tan resbaladizo es casi obligatorio ponerla
![]() Y este Blanco es todo así si que notarias un cambio porque ves todo el Frontal en Blanco y le da otro aire al Móvil, para mi gusto ehhh!! Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 de Amazon y esta todo correcto, la pantalla ya no tiene esas marcas amarillas y las Notificaciones siguen como los dos anteriores, con Wifi al Instante y con 4G no mas de 1 minuto de Retardo con lo cual es mas que Asumible por mi parte!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 de Amazon y esta todo correcto, la pantalla ya no tiene esas marcas amarillas y las Notificaciones siguen como los dos anteriores, con Wifi al Instante y con 4G no mas de 1 minuto de Retardo con lo cual es mas que Asumible por mi parte!!
Un Saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final tb me lo quedo jeje, x el dinero q vale no encuentro una mejor opción, para trabajar es muy útil la pedazo de cobertura que tiene y la cancelación de ruido,q uso bastante trabajando. Estuve probando tb el g2 pero esas dos últimas cosas son las q me decidieron.
![]() Me podrías explicar lo de la cancelación de ruido por favor? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues Nada Compañeros a las Segunda va a la Vencida por Desgracia, ya que he tenido problemas con el tema de las Fotos y ser mi 3º Honor 6 y encima no hay Stock en Amazon pues me han hecho una Oferta que no podía Rechazar y he Vuelto al LG G3 por el mismo Precio que vale el Honor 6, así que ya desde mañana ya lo tengo y devuelvo el Honor 6!
Solo deciros que muchas Gracias por Todo y por Vuestra Ayuda en todo lo que he Preguntado y me habéis Ayudado y es que aquí se respira otro ambiente muy diferente al que voy, y solo tengo palabras de Agradecimiento y hacia todos/as! Un Abrazo muy Grande y como dije la Primera vez esto va dedicado para todos/as!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que te vayas ricard, usuarios como tu siempre dispuestos a ayudar siempre alegran los foros... pero parece que tienes la negra con este Honor. Una faena que Amazon no tenga stock, da que pensar.
Gracias por todo, y si te aburres de nuevo del LG G3, aqui estaremos jeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que te vayas ricard, usuarios como tu siempre dispuestos a ayudar siempre alegran los foros... pero parece que tienes la negra con este Honor. Una faena que Amazon no tenga stock, da que pensar.
Gracias por todo, y si te aburres de nuevo del LG G3, aqui estaremos jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por mi Parte si algún Compañero se quiere hacer cargo del Índice de Soluciones a tus Dudas y Consultas, se lo hago saber a un administrador y que le ponga como Creador a el/ella y así no muere el Tema, que creo que es bastante interesante para todos! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos contarás que tal te va con ese G3. Yo cuando compré mi Honor dudé mucho en coger el G3, pero miré varios foros y también tendía bastante problemas, lag.. y me decidí por este.
Un abrazo y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compañero por toda la Ayuda y Apoyo que me has prestado en todo momento, es de agradecer el Buen Ambiente que se respira en el Foro Gracias a todos los Compis que lo Hacen Posible.
![]() Por mi Parte si algún Compañero se quiere hacer cargo del Índice de Soluciones a tus Dudas y Consultas, se lo hago saber a un administrador y que le ponga como Creador a el/ella y así no muere el Tema, que creo que es bastante interesante para todos! Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Si Compi Hasta Luego que Nunca he sido del Adiós! Un Abrazo Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor movil mejor que tube...
2 problemillas : el whatsapp y sus notificaciones..."lo acepto" segunto problemilla... se me queda sin cobertura encima de la mesa... (paso pocas veces, pero bueno) aunque precio movil... el mejor.. si señor , super contento
|
||||
|
||||
|
2 problemillas : el whatsapp y sus notificaciones..."lo acepto" segunto problemilla... se me queda sin cobertura encima de la mesa... (paso pocas veces, pero bueno) aunque precio movil... el mejor.. si señor , super contento![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2 problemillas : el whatsapp y sus notificaciones..."lo acepto" segunto problemilla... se me queda sin cobertura encima de la mesa... (paso pocas veces, pero bueno) aunque precio movil... el mejor.. si señor , super contento![]() Vamos, que me compro un coche que no me sube pendientes de más del 5% (no se sabe porqué), pero como tiene unas especificaciones buenísimas, y me salió un 15% más barato que otros tope de gama, es un móvil cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que te diga. Que no te lleguen notificaciones inmediatamente, tiene un pase, pero que se quede sin cobertura en sitios donde otros móviles no lo harían... eso no tiene ni medio pase, cueste el móvil 300 euros o 100
Vamos, que me compro un coche que no me sube pendientes de más del 5% (no se sabe porqué), pero como tiene unas especificaciones buenísimas, y me salió un 15% más barato que otros tope de gama, es un móvil cojonudo ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||