|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este Blanco es todo así si que notarias un cambio porque ves todo el Frontal en Blanco y le da otro aire al Móvil, para mi gusto ehhh!! Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 de Amazon y esta todo correcto, la pantalla ya no tiene esas marcas amarillas y las Notificaciones siguen como los dos anteriores, con Wifi al Instante y con 4G no mas de 1 minuto de Retardo con lo cual es mas que Asumible por mi parte!!
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Me podrías explicar lo de la cancelación de ruido por favor? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada Compañeros a las Segunda va a la Vencida por Desgracia, ya que he tenido problemas con el tema de las Fotos y ser mi 3º Honor 6 y encima no hay Stock en Amazon pues me han hecho una Oferta que no podía Rechazar y he Vuelto al LG G3 por el mismo Precio que vale el Honor 6, así que ya desde mañana ya lo tengo y devuelvo el Honor 6!
Solo deciros que muchas Gracias por Todo y por Vuestra Ayuda en todo lo que he Preguntado y me habéis Ayudado y es que aquí se respira otro ambiente muy diferente al que voy, y solo tengo palabras de Agradecimiento y hacia todos/as! Un Abrazo muy Grande y como dije la Primera vez esto va dedicado para todos/as!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que te vayas ricard, usuarios como tu siempre dispuestos a ayudar siempre alegran los foros... pero parece que tienes la negra con este Honor. Una faena que Amazon no tenga stock, da que pensar.
Gracias por todo, y si te aburres de nuevo del LG G3, aqui estaremos jeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por mi Parte si algún Compañero se quiere hacer cargo del Índice de Soluciones a tus Dudas y Consultas, se lo hago saber a un administrador y que le ponga como Creador a el/ella y así no muere el Tema, que creo que es bastante interesante para todos! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos contarás que tal te va con ese G3. Yo cuando compré mi Honor dudé mucho en coger el G3, pero miré varios foros y también tendía bastante problemas, lag.. y me decidí por este.
Un abrazo y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
perdón se duplico el mensaje pido disculpas.-
Última edición por erpatry Día 16/03/15 a las 21:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Si Compi Hasta Luego que Nunca he sido del Adiós! Un Abrazo Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer Ricard, suerte con el G3.
Un abrazo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Erjuankar por tus Palabras y yo seguro que voy entrando de vez en cuando para no perderos de vista, que sois Geniales como Compis!
Un Saludo. |
|
|
|
para mi el mejor movil mejor que tube...
2 problemillas : el whatsapp y sus notificaciones..."lo acepto" segunto problemilla... se me queda sin cobertura encima de la mesa... (paso pocas veces, pero bueno) aunque precio movil... el mejor.. si señor , super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que me compro un coche que no me sube pendientes de más del 5% (no se sabe porqué), pero como tiene unas especificaciones buenísimas, y me salió un 15% más barato que otros tope de gama, es un móvil cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|