![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que pasos sigo para instalar? Kernel, recovery , rom? Cuando tengo que hacer wipes o retarts? Perdón por tanta pregunta, pero lo que leo por hay en el foro no se si es para mi mismo caso y se me esta haciendo la p... un lio. |
|
|
||||
|
||||
Bajate esta, subida por el compañero salvacdz
https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8Nt...beSroSaTSnbPOs A ver, lo tienes modificado, así que bajar de versión ya te da igual, el caso es recuperar el movil, con esto volverás a la 4.4.2 Te repito: Movil en modo download, abres odin, desmarcas autoreboot y flasheas solo el kernel. La barrá llegará al final pero no pasará nada más, pues quitas cable usb cierras odin y directamente usas la combinación de botones para entrar otra vez en download El movil se reinicia y enciende en download. Pues pinchas usb, abres odin, vuelves a desmarcar autoreboot y flasheas solo el recovery. Igual, termina la barrita y ahí se queda el movil. pues desenchufas usb, cierras odin y haces la combinacion de botones pero la del recovery. Si te entra en recovery pues perfecto, haces los dos wipes que te salen en la primera pantalla, y cuando los hagas, sin apagar ni nada, combinación de botones para entrar en modo download Cuando estés en él, enchufas usb, abres odin y flasheas la rom 4.4.2 como siempre, y a ver si hay suerte. Si no sólo queda flashear con repartición, pero primero prueba así |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno ya metí el kernel y el recovery. Al intentar entrar en el recovery se me queda en esta pantalla
uploadfromtaptalk1424816694367.jpg Ya me diréis que hago ahora... |
|
|
Cita:
|
|
Compañero creo que vas a tener que flashear con re-particion. Luego te paso los archivos. Me gustaria saber lo que le han hecho al movil para que no funcione nada de lo que has probado
|
|
||||
|
||||
Y a mi también me gustaría saberlo. Pasame los archivos cuando puedas y como se hace. Espero que esa sea la solución definitiva.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como se hace lo de reparticionar y que archivos necesito.
A ver si esa es la solucion. |
|
||||
|
||||
Cita:
la solución está en la descripción Bueno, si les aparece este mensaje es que el archivo quele han puesto como por ejemplo con ODIN, no os ha salido pass y es porque no habeis puesto un archivo compatible con vuestro teléfono o con vuestra versión de android. La solucion és muy sencilla, tranquilos si habéis intentado apagar el móbil o tablet y se ha vuelto a encender con el mismo mensaje... Solo tenéis que quitar la bateria, entonces la volveis a poner, ya no se os encendera solo, así que no hagais nada. Ahora mantenemos el botón home, volumen -, y botón de encender (on/off). Ahora le daremos a reboot system dándole a volumen -, y se reiniciará y no habrá pasado nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has probado con la reparación de kies de emergencia , a mi varias veces me lo ha reparado cuando no podía ni entrar en el recovery .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no me queda mas remedio que probar por repartition. Pero no se como hacerlo ni que pasos seguir ni que archivos necesito. Esto me esta poniendo la cabeza loca. Puff |
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir como se hace con repartition?
Que pasos debo de seguir? Que archivos necesito? He estado buscando información y no lo encuentro. |
|
yo lanzo una pregunta.
¿sabéis alguno o tenéis alguno una ROM stock dividida en 3 archivos (pda, csc, modem) para utilizarlo con un archivo pit? porque yo me he mirado todo el hilo de este terminal y no lo he visto. mazingerastur, la teoría es que para flahsear una ROM por ODIN, puedes hacer de 2 formas dependiendo de cuantos archivos tenga la ROM cuando te la descargas. - si tiene 1 archivo, como es lo habitual si te la descargas de SAMMOBILE no se necesita el archivo PIT porque la ROM esta completa (dentro de esa imagen .tar esta los archivos importantes que son: PDA, MODEM,CSC) -si tiene 3 archivos o 4 (+ el archivo bootloader) es donde se pone cada uno en su sitio dentro de las opciones de ODIN y ahí si que se marca repartition y es cuando colocas el archivo PIT, que lo que hace ese archivo es formatear todas las particiones del terminal. Esa es la teoría, si tienes una ROM dividida en 3 archivos: 1- pones el PIT en la casilla PIT (automáticamente se tildará la casilla repartition) 2-el archivo PDA en AP, 3-el archivo MODEM en CP 4-el Archivo CSC en CSC **el archivo BOOTLOADER en BL** (4 archivos) Y START Pero la movida es que ni en xda he encontrado el PIT ni tampoco alguna ROM que haya sido dividida en 3 archivos para una instalación limpia. Así que aprovecho la oportunidad de preguntar algun forero si lo ha encontrado (porque así me podría proveer de ello para una posible instalación limpia, por si las moscas). En teoría así es el método mazingerastur. Aquí te dejo un LINK de una página donde te explica el funcionamiento de ODIN3 http://descargaroz.blogspot.com.es/2...sar-odin3.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a ver si algún compañero tiene la rom así en varios archivos. Y gracias por lo que os estáis molestando. |
|
te los estoy subiendo a mega. a lo largo de la tarde lo tienes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podéis decirme como los meto? Cuando tengo que hacer wipes etc? Si el móvil sale de esta, mi cuñado me va deber una cena y a vosotros mínimo unas cañas. |
|
Perdona por la tardanza. Mega me ha dado problemas y lo estoy subiendo a drive. Han subido cuatro archivos pero el mas gordo me da error.
https://mega.co.nz/#F!I1RxGb5C!jmraaVsjshEkEd62MvcvHA De todas formas aqui los tienes por si quieres ir descargando estos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josele 79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Repito que mil gracias por ayudarme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|