|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
![]() Los que nos movemos por estos foros no tenemos una visión nada correcta del mercado, somos una minoría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con un Nokia N8 solo por la cámara. Y van a hacer 5 años ya con este!. Me he acostumbrado a llevar una buena cámara siempre encima y la fotos que he sacado con el N8 durante este tiempo no tienen precio.
Eso sí, creo q este año toca ya actualizar... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
La cámara es algo fundamental en el móvil hoy en día, por lo menos para mí.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para mi la cámara de un móvil es lo que primero tengo en cuenta. De hecho en su día conseguí mi actual móvil, Nokia lumia 1020 precisamente por la cámara...a pesar de que eso haya supuesto sufrir un S.O como windows phone 8 y luego 8.1. El próximo será un android sin duda, pero creo que seguiré haciendo las fotos con el 1020, llevaré los dos encima! jejeje
|
|
#25
|
||||
|
||||
Yo sigo con un Nokia N8 solo por la cámara. Y van a hacer 5 años ya con este!. Me he acostumbrado a llevar una buena cámara siempre encima y la fotos que he sacado con el N8 durante este tiempo no tienen precio.
Eso sí, creo q este año toca ya actualizar... ![]() Hola CapitanSevilla! Yo también tengo el Nokia N8, al que en su día saqué mucho partido en el apartado fotográfico, hoy en día lo uso como despertador e incluso a veces como cámara, porque otra cosa no, pero el N8 y el Nokia lumia 1020, con sus respectivas cámaras y flash xenon, en apartado fotográfico no tienen rival.... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Casi prefiero que lleve radio a una buena cámara. Lo que más me importa es que se vea bien la pantalla y sea grande.
Lo de la radio en L, esta complicado así que más vale que la cámara sobresalga
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo... Para mi es mas importante por ejemplo que tenga ranura para sd o bateria extraible, tambien hay otros factores menos relevantes como el tipo de pantalla o la proteccion, asiq hay mas factores a parte de la camara y el diseño
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la cámara que tenga buena compresión de las fotos y aprecie mejor la luz , la ranura SD no me importa ya hay teléfono de 64 tb y teniendo alguna nube en mi caso dropbox de pago ( 1TB) me sobra espacio , y la batería. Siempre existen las Powerbank y se soluciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo creo quees depende del uso que le vaya a dar cada usuario, lo que está claro es que para mí es de la más influyentes, aunque por encima esta el procesador y el software
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||