|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo es de importante la cámara en los smartphones actuales en la decisión de compra?
¿Cómo es de importante la cámara en los smartphones actuales en la decisión de compra? ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace unos días la división de Marketing de Samsung publicó una diapositiva en la que se evaluaban los principales usos que los propietarios de un smartphones hacían de sus terminales. Dos eran los protagonistas principales: la toma de fotografías y la mensajería de texto (ambas con un 92% de cuota de uso). Más atrás quedaban apartados como la navegación por Internet (84%), el envío de fotos (80%), el correo electrónico (76%), la descarga de aplicaciones (69%) o los juegos móviles (64%). Todos los fabricantes ponen especial énfasis en las funciones fotográficas, pero... ¿tienen razón? o cierto es que todo apunta a que sí. De hecho la fiebre selfie ha hecho que también las cámaras frontales sean cada vez objeto de mejoras más importantes. Se rumorea -todo parece confirmado ya- que el próximo HTC One M9 trasladará su tradicional cámara Ultrapixel de la parte posterior a la frontal, y otros muchos dispositivos han incidido en esa cámara frontal casi tanto como en la trasera. En otro estudio realizado por Comtech en 2014 la importancia de la cámara del móvil quedaba nuevamente de relieve, y era el tercer factor que más importaba a los potenciales compradores de smartphones en la actualidad. Por delante solo estaba el soporte 4G/LTE y la durabilidad y confianza que daban esos dispositivos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara es una de las cosas más importante en un movil, antes no me importaba tanto, pero ahora, es de las cosas que mas me importa. Prefiero una camara buena, que grabe a 1080p, aunque la pantalla sea de 720p, para verlo en la TV o en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que las especificaciones ya se estan igualando en toda la gama alta... Los unicos factores determinantes ya son la cámara y el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si os soy sincero, elegí el Galaxy S4 antes que el One M7 por el apartado fotográfico.
Al no poder permitirme una cámara reflex, la cámara es importante bajo mi criterio de elección. Diría que está en mi top 3 de decisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más miro es la cámara, la autonomía, una buena pantalla y después miro las frecuencias 3G/4G, que es bastante importante en los móviles chinos, aunque la mayoría ya implementan las frecuencias FDD-LTE de aquí.
Tampoco no tiene porque ser necesariamente en ese orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la camara es algo bastante importante, porque saco varias fotos. Eso si, tampoco necesito una SUPER calidad en las fotos.
Ni se de fotografia ni voy a saber, asi que para mi lo que es una buena foto, puede en realidad ser una verdadera cagada... Pero si, uno de los apartados fuertes a la hora de comprar movil |
|
|
||||
|
||||
|
Junto a la calidad de pantalla y batería, de las cosas que más importancia doy. Lo del 4G para mí es de las últimas cosas hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi lo que menos importancia le doy.
Para mi lo más importante es el tamaño, calidad del panel, autonomía y capa del fabricante. Para tirar de cámara uso la réflex. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que el tema de la cámara es una de las cosas mas importante para hacerme con un nuevo terminal . Pero no me fijo en los MPX que tiene . Sino en las funciones que tiene dicha cámara , la lente que tenga y el objetivo
|
||||
|
||||
|
La valoro, pues es de los pocos factores diferenciales de los smartphones hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la camara no es que me importe precisamente mucho XD
la uso de pascuas a ramos jajajaa, para hacer 5 fotos al año me vale con la que tengo ahora y me sobra XD |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es de lo más importante. Es de los pocos motivos que me llevan a buscar gama alta al desear un terminal. Si no fuera por eso, quizás me conformaba con algo de menor categoría. Fundamental, vamos. Ahorrarte llevar un trasto como la cámara es todo un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que haga buenas fotos a los libros de texto y que luego al hacer zoom el texto se vea claro, me vale... Ejjeje
|
||||
|
||||
|
Desde luego una buena cámara es importante hoy en día. Ya ni me acuerdo de cuando había alguna celebración y teníamos que coger la cámara, aunque fuera compacta, para inmortalizarlo. Hoy en día tiramos del móvil y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tan importante es la calidad de la cámara (para lo cual no sólo importan los megapixels) como también la calidad de imagen de la pantalla del móvil.
|
||||
|
||||
|
El más importante no, pero sí que es en una de las primeras cosas en las que me fijo.
Lo sorprendente, y a la vez no tanto, es ver como la calidad y velocidad del soc está de los últimos.
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es importante, pero no lo más. Hay otra cosas que valoro más.
Le doy mucha más importancia a una buena pantalla, buena batería (Y extraíble) y que tenga Buena RAM y para MicroSD, mucho antes que a la cámara. Son diferentes prioridades. Pero vamos, que si lo tiene todo mejor... En mi caso tengo un Note 4 y en estos apartados cumple muy muy bien. Si tuviera Radio ya sería perfecto. Salu2!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||