|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así y lo sabes. En ningún momento he dicho que sea el mejor, pero si será de los mejores. Samsung te puede gustar más o menos, pero que será de lo mejor no hay duda.
Última edición por ArnauM Día 22/02/15 a las 19:23:46. Razón: Falta ortográfica |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vaaaaya Zasss que te han marcado!.
Última edición por santinhos Día 22/02/15 a las 19:20:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un símil con Ferrari, hacen un coche que cuesta un millón de euros, lo prueban en Nüburgring y no hacen oficial en tiempo para no hacer el ridículo... En fin, hay quien compra por la marca y otros por lo que va dentro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace años un N82 que tenía altavoces estéreo, un N73 y un N95, de Nokia, mucho antes de que siquiera HTC fuera de las más conocidas, cuando la época de QTEC... HTC es una más que los ha puesto, simplemente, pero nadie le copia a ellos. Si acaso, sería ellos que lo copiaron a Nokia. Y no empecemos con las absurdeces de las copias, o al menos, porfavor, informaros un poco antes de decir quién copia a quién...
Y la verdad, creo que estaría bien que llevaran altavoces estéreo, pero no por llevarlos ignifica que sea mejor que los de uno. Quizás es más envolvente por la poición que tienen, pero si no suenana con más calidad ni más fuerza, de nada sirve, un ejemplo es el Moto G 2 que tengo, mucho estéreo pero no por eso destaca más que el G3 o el Note 4 los cuales sólo tienen 1. Es una mejora si se hace bien, pero creo que hay factores más importantes... de nada sirve unos altavoces de calidad si, por ejemplo, renuncian a poder extraer la batería o no ponen radio, o hacen que ocupe mucho más espacio y necesiten mas marcos. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se doble con mirarlo y venga con las funciones capadas, que pongan el sonido que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/02/samsung...aign=andro4all
El S5 con Lollipop de momento va como el culo... Samsung Lag. |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 con Lollipop de momento va como el culo... Samsung Lag. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos hilos terminan igual, los pro-samsung, los anti-samsung y los iphoneros tirandose los trastos.
Que llegue ya el WMC por dios, estoy por ir a barcelona a ver si lo pueden adelantar y todo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El próximo S7 creo que va a salir con Dolby Surround con un cinturon de 6 altavoces y un subwoofer tipo mochila en la espalda.
|
||||
|
||||
|
El S5 con Lollipop de momento va como el culo... Samsung Lag. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no compreis nunca un sansung
por mucho que te prometan de sansung a la que se teestropea te pasan un presupuesto y es como si no tuvieses garantia y ya lo puedes tirar a la basura tu sansung ya que si no pagas las cantidades desorbitadas que te dicen pierdes la garantia que no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo, si te dicen, que tiene un bollito en la esquina y es mptivo para que no lo cubra la garantía y te callas..... pues que Dios te ampare...
Que me demuestren si es por esa caida, o no, el que no funcione bien el terminal, si a la primera de cambio te conformas, es tu problema, pero hay que saber insistir a la hora de reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un zas en to la boca sería que Samsung sacará el S6 con android limpio,eso seria un notición y por ende un récord de ventas..pero todos sabemos que eso nunca pasara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||