![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la descripción de la actualización pone que hay mejora de rendimiento general, seguramente mejore, pero no lo se al no tenerla yo, la tienen varios compañeros del foro, pero me ha dicho que en general tiene buen rendimiento, yo voy ahora a meterla, y si esperas un rato te lo digo de primera mano ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acaban de publicar un post, ya esta disponible para descargar, la metere mañana entera ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para esas actualizaciones hay que meter antes alguna versión en concreto?? Yo tengo lollipop, la versión española oficial metida con kies
|
|
|
|
|
Cita:
Sea como sea tendrás que pasar por Odin para pasar de la española a la Británica Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
y eso sin ser root se puede hacer?? no he trasteado nada con el, pero lollipop me va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae bloatware la ROM de UK??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de meter por odin la BOA3 y no me salta ninguna actualizacion, ni buscando en actualizar , me dice que ya tengo la ultima instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde puedo descargar la BOB7 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es una actualizacion de unos 400mb y solo por ota, si ya tienes la anterior de UK instalada BOA3 ,deberia de saltar la ota para la nueva y no . esperaremos.
|
|
|
|
ya se puede descargar de la pagina sammobile, aparte de que en algunos hilos de este foro ya esta puesto el enlace para su descarga directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa hoy como dije mas arriba, actualice a la de UK BOA3, no se si es fallo, o configuracion, pero he echo tres fotos precisamente para crear un hilo de venta de un galaxy gear s, y me salen pequeñas, si las quiero ampliar se pixelan totalmente, he mirado la configuracion y estan 5312x2998 es decir 16mp.
esta todo bien? o es otro fallo de la camara con lollipop? |
|
|
|
esta tendrán que sacarla para españa no???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hago mal,pero no me deja ponerla encima de la polaca,igual la he flhaseado por odin 6 veces,no se que hago mal,en odin me pone que todo ok,y cuando enciende,lo hace con la polaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin se pierde todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no haces wipes no,te quedas igual.
|
|
|
|
es absurdo preguntar... pero imagino que está en español, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo he instalado esta.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEC1BOA1_XEC Última edición por charlydo Día 24/02/15 a las 21:56:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|