|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de que se me queda cargando en la pantalla siguiente ala de samsung ,la de android,se queda cargando infinito hay,entro en recovery le meto rectools y luego reinicio y wipe to data factory y nada,se sigue kedando, todo a venido apartir de intentar hacer un hard reset al telefono se metio en el recovery le di a reboot y adios tlf :s ... q puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo con la 1.6 ,flaseado por odin,pero nose que exo que ahora no entro en recovery mode,me salta la pantalla de un mvl con una exclamacion si intento entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firm me aconsejais con español?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde descargar los archivos para rootear?? Es que uno de ellos no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He actualizado mi samsung galaxy pero ahora me estoy dando cuenta que no funciona la vibracion en el teclado. ¿ a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=epl;948321]Que firm me aconsejais con español?
Saludos[/quote Samdroidmod Ajustes > Idioma y teclado > Ahí seleccionas el teclado que suelas usar y marcas la opción vibrar con cada tecla o similar.
|
||||
|
||||
|
Lo mire ayer en las instrucciones! Pero gracias de todos modos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/gaosp
Cosas que no van en esta BETA: Camara, brujula, 3D, sensores, los sms fallan a algunos, bluetooth va "a medias" (recibe pero no envia a moviles, si a pcs :! y falla con los parrots p.ejem.) Vamos que para usarla a diario no la veo todavia, yo he vuelto a donut en 2 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos para todos,perdonad que sea tan directo pero como se pone en modo dowload por que apago el mobil samsung galaxy i7500 le doy bajar volumen +camara+encender y se enciende normal,a ver si algien me puede ayudar,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda para el odin soy nuevo en esto pero estoy perdido alguien me puede decir como usar este programa en un Galaxy i7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy milerx y aun no he hecho en acceso root ni he actualizado mi version de android a la 1.6, quisiera saber si es necesario usar el odin para actualizarme a donut?
Última edición por milerx Día 07/07/10 a las 18:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabao de ingresar en el foro y estoy interesado en poner el 1.6 en mi Samsung Galaxy i7500, pero no tengo ni idea de cómo se hace con el ODIN, qué necesito ni donde bajarlo. Me pueden echar una mano??? Muchas gracias de antemano. Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa una mano???
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,..que no encuentro la forma de actualizarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
isgarcad: no te asustes, es normal (a mi me paso y me acojoné) primero tienes que flashear la imagen "recovery.img" arrancando el tlf en modo fastboot (fpimero arrancaa el fastboot y dale a que flashee la imagen, luego arrancas el movil, solo aguanta unos 30 seg. en modo fastboot, por eso te digo). Despues de meter el recovery, lo arrancas (tendras opciones muy basicas) y montas la tarjeta (mount sd...) metes el atrchivo rectools en la SD interna y reinicias de nuevo en recovery, eliges "wipe to data factory" (o algo asi, no recuerdo) y ya te arrancara normal.
Igual esto te interesa: http://www.frandroid.com/forum/viewtopic.php?pid=116843 Te dejo tambien el recovery aqui (v4.4) con su img y rectools: http://www.megaupload.com/?d=ILLS7EIS ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he podido actualizar.. pero ahora estoy buscando para dar el salto a 2.0 .. y no encuentro la oficial para metersela.. alguien me la podria pasar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||