|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es tan descabellado, no? basta con una aplicación tal con acceso total a tu camará y a llamadas y las malas intenciones del creador del malware, no me extraño tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que...la calificacion que dan al "bicho detectado" no me queda claro...Malware? Yo cuando leia cosas de virus...siempre llamabamos a los que tomaban control del equipo "Troyano"..le ha faltado más sensacionalismo.
Por otro lado..con tanta aplicacion que se instala dando permisos de todo tipo (revisad los permisos de acceso que tiene el famoso Facebook) y de dudosa procedencia para ahorrar unos céntimos, de las que directamente se cuelan en los market por falta de revision a conciencia de las aplicaciones no me extrañaria nada que estuviese pululando por la red.Hace años ya probe una app llamada "Spy cam" (creo) que podias hacer fotos en.rafaga,grabaciones, enviarlo por email y la pantalla estaba.apagada (lógicamente el usuario abria la aplicacion para usarla)
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a un dispositivo apagado pero con la batería puesta te equívocas. Siempre que este puesta la batería existe el riesgo de trabajar remotamente a través de el. La única forma de estar seguros es quitando la fuente de alimentación en este caso la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a un dispositivo apagado pero con la batería puesta te equívocas. Siempre que este puesta la batería existe el riesgo de trabajar remotamente a través de el. La única forma de estar seguros es quitando la fuente de alimentación en este caso la batería
![]() yo tambien pienso que cierto es que mientras tenga alimentacion, todo es posible.
|
||||
|
||||
|
Coincido con que el artículo está mal redactado, intenta poner al usuario en un estado de alerta excesivo. Además destacan la posibilidad de que te pueda espiar por la cámara lo cual está muy mal pero... "el malware puede activar distintos comandos, como por ejemplo grabar llamadas, transmitir mensajes de los que el usuario nunca será consciente, o activar cualquier proceso que se le antoje." Como siempre, la responsabilidad de que no le pase nada malo a nuestros teléfonos es nuestras. Google, Apple, Microsoft... quien sea el responsable de la tienda de aplicaciones, tiene que tener mano dura y estar atento pero os recuerdo que los que acabamos dando en "aceptar" y concediendo todos los permisos que nos pide una aplicación, somos nosotros. Hay que mirar si el desarrollador es de fiar, leer los comentarios y si aún tenemos dudas, hacer una pequeña búsqueda en internet. Esto es lo único que nos puede proteger de infectarnos, los software antivirus no sirven absolutamente de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha dado por pensar que interes tiene alguien de tener una foto del techo de mi cuarto, de mi careto o de lo que coño este mirando la lente del movil. que estupidez. os imaginais a un tio mirando 60 millones de fotos de techos, mesillas de noche....
anda no me joax.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha dado por pensar que interes tiene alguien de tener una foto del techo de mi cuarto, de mi careto o de lo que coño este mirando la lente del movil. que estupidez. os imaginais a un tio mirando 60 millones de fotos de techos, mesillas de noche....
anda no me joax.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
avg y su publicidad.
. . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, que miedito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Llevando cuidado con lo que instalamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este virus te hace fotos incluso cuando apagas el móvil ![]() Leemos en computerhoy.com ¿Sabéis cuando la gente se pone paranoica y tapa las cámaras de sus dispositivos? Pues algo así podría estar pasando de verdad. Al parecer, según la compañía de seguridad AVG, su equipo de seguridad acaba de descubrir un malware para Android que podría hacer fotos y llamar, incluso cuando nuestro smartphone está apagado. Este tipo de virus siempre ha sido considerado más como algo perteneciente a la ciencia ficción o a las películas de espías que a la realidad, hasta ahora. El malware corrompe el proceso de apagado del móvil, de tal forma que al pulsar y mantener el botón de apagado, el dispositivo solo apaga la pantalla. Así, el usuario cree que ha apagado el ordenador, que en realidad sigue encendido. Todo será muy realista: veremos la animación de apagado y todo... pero no será verdad. Lo que hace el malware es cambiar la función del botón de apagado con un comando de interceptPowerKeyUp. Una vez el modo de "'apagado falso" se activa, el malware puede activar distintos comandos, como por ejemplo grabar llamadas, transmitir mensajes de los que el usuario nunca será consciente, o activar cualquier proceso que se le antoje. Así el malware espiará por la cámara de nuestro Android. ![]() leer más: computerhoy.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dice una cosa luego dice otra, virus que te fotografía con el movil apagado pero no, está encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ser un virus.
En caso de que esa aplicación no sea una invención de Avg, sería una simple aplicación a la que hay que dar todos esos permisos para que funcione. De hecho ya hay una aplicación así. Quitando lo de la animación, hace todo el resto y mucho más. Se llama Cerberus También es Cerberus un virus? Por cierto, respondiendo a un mensaje anterior... no hace falta un virus para que suene la alarma con el móvil apagado. Muchos de vosotros tenéis la opción y no lo sabéis. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 20/02/15 a las 18:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no dicen ni que virus es, donde se pilla ni nada esta noticia no sirve para nada... Para mi esto no es mas que propaganda para que la gente instale los podridos antivirus en los moviles que no sirven absolutamente para nada mas que para gastar bateria y llenar el telefono de porqueria y publicidad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||