|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este virus te hace fotos incluso cuando apagas el móvil
Este virus te hace fotos incluso cuando apagas el móvil ![]() Leemos en computerhoy.com ¿Sabéis cuando la gente se pone paranoica y tapa las cámaras de sus dispositivos? Pues algo así podría estar pasando de verdad. Al parecer, según la compañía de seguridad AVG, su equipo de seguridad acaba de descubrir un malware para Android que podría hacer fotos y llamar, incluso cuando nuestro smartphone está apagado. Este tipo de virus siempre ha sido considerado más como algo perteneciente a la ciencia ficción o a las películas de espías que a la realidad, hasta ahora. El malware corrompe el proceso de apagado del móvil, de tal forma que al pulsar y mantener el botón de apagado, el dispositivo solo apaga la pantalla. Así, el usuario cree que ha apagado el ordenador, que en realidad sigue encendido. Todo será muy realista: veremos la animación de apagado y todo... pero no será verdad. Lo que hace el malware es cambiar la función del botón de apagado con un comando de interceptPowerKeyUp. Una vez el modo de "'apagado falso" se activa, el malware puede activar distintos comandos, como por ejemplo grabar llamadas, transmitir mensajes de los que el usuario nunca será consciente, o activar cualquier proceso que se le antoje. Así el malware espiará por la cámara de nuestro Android. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dice como se llama el malware ni donde ha sido colgado dicho programa,ni localizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
articulo ridiculo y sin fundamento, se ve que no tiene ventas AVG en android, y con razon porque estos softwares en android son un fraude... el funcionamiento explicado del malware es totalmente estupido, hasta a mi se me ocurriria algo mejor para vender mi producto, en fin sin la paranoia no venden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va de las manos.... (en el caso de que fuera cierto)
|
||||
|
||||
|
Articulo mas malo no se puede poner.... pero bueno...
|
||||
|
||||
|
"Además, aseguran que el malware no será capaz de hacer nada si se desconecta completamente, es decir si se le quita la batería o se le acaba la energía." Les ha faltado decir que si se pasa por una trituradora el móvil, tampoco hace nada el malware
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Klatu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta un virus.
Hay varias aplicaciones en la misma tienda oficial play store que hacen eso y mucho más. Han descubierto que el agua moja XD Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... seria increible que esto fuera verdad... vaya poca intimidad nos dejan :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Título sensacionalista, todo el mundo sabe que un dispositivo apagado no puede hacer nada, salvo dormir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Como avg detecto este "virus" me comprare el antivirus para ios (no tengo), android y pc de 3 años para protegerme de este super hackeo!!!
. . . . . . . Nope |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No dan ni el nombre ni de que manera te infectas, simple publicidad para AVG y sus pocas ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios como el tuyo sólo se dan cuando uno solamente lee el titular de la noticia... Este virus (si es que existe, no me quiero imaginar la cantidad de permisos root que requiere) te hace creer que está apagado sin estarlo, de ahí el titular de la noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto kernel de Linux para que al final los virus pululen a sus anchas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué no era que Android no tenía virus...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No pueden inventar un virus que haga que las alarmas suenen con el móvil apagado?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmb su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||