Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87
No vayas de listillo si no tienes ni idea. La base de android es la misma en todos los telefonos solo que cada compañia lo adapta a su modelo y corrige errores que en este caso vienen desde la base.
Si lollipop no tiene modo silencio o tiene fugas de memoria LG también los tendrá al igual que motorola.
Si estuvieras más informado podrías saber que motorola a corregido la fuga de memoria en su version 5.0.2, o que igualmente samsung esta metiendo el modo silencio en sus ultimas actualizaciones.
El LG G3 lleva 2 meses y con los mismos fallos que los demás, al menos en su versión inicial, y que me imagino que ya han ido corrigiendo, como motorola, que en su primera actualización a lollipop en india si tenía la fuga de memoria.
|
Que si hombre que si, que lo del modo silencio es un bug? jajaja! Eso no es un bug, simplemente es asi. Google decidio hacerlo asi y eliminar/modificar ese modo, habra a quien le guste mas o menos. Lo de la fuga de memoria (a mi nexus 4 no le pasa) solo pasa en algunos nexus (el 6 y el 9 no se ha reportado ese problema) no en todos asi que no es un fallo generalizado como tu dices. Me he leido la lista de bugs de lollipop y mi nexus 4 junto con el nexus 5 de mi madre no han tenido ningun problema. Debo tener unos nexus especiales o quizas sea que cada vez que los actualizo me molesto en hacerles un hardreset asi me evito problemas. El unico problema que he tenido en lollipop ha sido con un router cisco de R. Se me cae la señal de golpe, pero pasa en el nexus4 y en el motoG 2014 de mi hermano con lollipop (no es la soaktest), asi que sera un problema aislado con ese router.
Tu vienes y dices que los LG G3 tienen los mismos fallos que los demas y yo te digo que LG ya saco actualizaciones para lollipop corrigiendo fallos mucho mas rapido que motorola y no 4 meses despues de haber salido lollipop. Y los LG G3 en lollipop no tienen ni han tenido fugas de memoria.