Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
En lo que te quieras gastar ya no entro pero que también tienes un dual sim es un hecho.
http://es.mobileshop.eu/phablets/sam...duos-sm-n9100
De todas formas para mi si tu prioridad fuese un dual sim de alta gama me iría al Z3
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

Viejo 14/04/15, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
siquetu siquetu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Por los precios que veo del mi note (cerca de 450€) es sorprendente que la gente no se incline por el Huawei (se puede conseguir sin problema por debajo de 400€) y que el mi Note no lo supera como phablet en conjunto.Eso es indudable.Ya no te digo los graciosos que lo quieren comparar con el Note 4
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Pues es sencilla la respuesta porque la gente desconfia de Huawei porque solo conocen los moviles de gama baja que te regalaban las operadoras años atrás y que eran pues eso android gama baja de hace unos años. Cuando me pillé mi Ascend Mate 7, mis amigos me decían "¿un Huawei? Esa marca es malisima... yo tuve uno y me salió malisimo" (tss... regalado por Yoigo hace 5 años...) no estamos hablando de una marca china desconocida sino de un gigante global.. El Mate 7 tiene una bateria increible y ya no solo por la capacidad que tiene sino por la gestión energética que hace eMui y los HiSilicon (lease Honor 3C y Honor 6) y el lector de huellas una maravilla, mi hermano tiene el Note 4 y el lector de huellas le falla más que una escopeta de feria... Yo estoy más que contento con el Ascend Mate 7 que lo pillé por Amazon a 399 euros.

Por otra parte Xiami siempre me ha tenido decepcionado con sus politicas absurdas tanto de colores (solo disponible el blanco en muchos modelos durante un largo tiempo) como de conectividad como pasó con el Mi3 sin 3G para Europa o el Mi4 sacando primero una versión 3G y luego ya al mucho tiempo la 4G... por supesto sin la banda 800Mhz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note

Hora actual: 01:57:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /