|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instale el AUTOSTARTS para cerrar app del inico, pero cuando quiero bajarme algo del market no me lo baja, pone descargando todo el tiempo, lo desinstale y reinicie la HERO, pero igual, ademas cuando reiniciaba la HERO para probar si cerraba bien las app no me lo hacia, alguna sugerencia sobre el market y cerrar las app's del inicio?
tengo el advanced task manager. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instale el AUTOSTARTS para cerrar app del inico, pero cuando quiero bajarme algo del market no me lo baja, pone descargando todo el tiempo, lo desinstale y reinicie la HERO, pero igual, ademas cuando reiniciaba la HERO para probar si cerraba bien las app no me lo hacia, alguna sugerencia sobre el market y cerrar las app's del inicio?
tengo el advanced task manager. gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo tarifa de datos, utilizo la wifi, pero ahora ya ni me conecta a la wifi, instalar el autostarts me ha dado más que problemas y ahora no hay manera me parece que la unica solución es volver a instalar la rom, sabeis algun programa para backups que no sea el "my backup" porque la v.2 si no esta conectado no me deja hacer copias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Startup Manager: http://es.androlib.com/android.appli...ager-tiBE.aspx
|
||||||
|
||||||