![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un 810 a 1080p tiene que volar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece un gran telefono y seguramente si el 810 no da problemas, mi proxima adquisicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Como debe ser... 2k es ridículo.
|
|
|
|
Me acabo de comprar un HTC Desire 816, pantalla HD a 5,5'' con ~200ppp, antes tenía un HTC One M7 con FullHD y ~420ppp con 4,7'' ... siento las mayúsculas pero YO NO VEO LA MALDITA DIFERENCIA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 18/02/15 a las 01:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
El ojo humano no lo aprecia, pero con una lupa si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco veo en eso un buen ejemplo, Apple ha tardado más que los chinos en poner una pantalla FullHD en el movil, y solo en el grande, que el de 4,7 ni siquiera la lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario, es inapreciable a simple vista, pero siempre habrá quien lo vea como una evolución, y entonces ya estamos a cobrar un pastón por algo inútil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas de 300ppp son inapreciables. Y esto está demostrado empíricamente. Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien que hacen. Es malgastar recursos y batería el 2k en ese tamaño. A mí ya me cuesta diferenciar entre 1080p y 720p en pantallas de hasta 5 pulgadas.
|
|
|
|
Vale, no pagas un "pastizal" por el G3 (para mi más de 300 napos ya es un pastizal), pero pagas más inútilmente por algo totalmente inútil como el 2k. Si la pantalla en sí fuese de 1080p costaría menos, iría más fluido sin tocar nada, gastaría menos batería, y te ahorrarías datos.
A ver que me respondes a esto. Edito: y sobre el M8 que es mas viejo, no es QHD y cuesta mas.. pues que quieres que te diga, pero le da de patadas al G3 en cuestiones de rendimiento. Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 18/02/15 a las 18:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de lo que contestado tiene que ver con la evolución de las pantallas, que precisamente los HTC que has mencionado no llevan Qhd y sus costes, y su inutilidad. Sin embargo si lo que quieres es comparar terminales, pues nos ponemos a ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión es que el jugador del antutu prefiera dedicar más recursos a su juego favorito, aquí de lo que hablamos es de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pantalla antediluviana una fullhd es un poco exagerado. Además como sabes no es lo mismo Qhd en 5 pulgadas que en 40, a que estamos de acuerdo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La política de Apple es de lo más errática, pero cuenta con la ventaja de que sus fans le justifican todo lo que haga, tenga justificación o no. Dicho esto, el iPhone 6 es para mi el primer teléfono bonito que han hecho, estéticamente fantástico (recalco lo de el primero). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|