|
|
||||
|
||||
|
Si es como los que mencionas, no es lo mejor de lo mejor, pero esta bastante bien
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio para descargar fondos gus guapos de países etc
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Zedge, wally...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido por los cascos me parece normal, he tenido un G2 y lo oigo igual (tampoco soy un purista de la musica)
Y el audio del altavoz en la linea de lo que suele ser el 80% de los moviles tanto chinos como "europeos" |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que se me vienen a la cabeza:
Que tal la conectividad en España? Va bien el gps? Algún problema reseñable? Lo veis robusto en el tema de caídas y demás? Viene en castellano? y de no ser así, Se puede traducir sin mucha complicación? Última edición por Pichato Día 21/02/15 a las 13:36:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ponerle la ROM nueva el GPS va de lujo. Una fuguita de luz en la parte inferior que no molesta (no se si es generalizado, pero varios lo tienen) La tapa de las sim baila un poco y no encaja perfectamente. Hombre robusto robusto se lo llamaria a otro tipo de construccion esto es todo plastico. Si viene en castellano, salvo alguna cosilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo expliqué en el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Bájatelo el zip y lo metes en la sd, entras con un gestor de archivos y le das instalar borrando datos
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto,a mi me sigue saliendo E+ en vez de lte o H+
|
|
|
Mira a ver en la caja del meizu que modelo tienes si el m462, el m463m o el m462/3U
Última edición por iicc Día 21/02/15 a las 14:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si vas a tener la version que solo funciona con las redes chinorris. Yo tengo la M463U cual tienes tu? en la caja sale. Última edición por Vodkalima Día 21/02/15 a las 15:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo 3g, pero me sale E+ en vez de H
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, cuanto lo siento Ozilll, envialo para atrás de nuevo cuanto antes! Lo siento compañero, donde lo compraste para que pasara esto?
![]() Una duda para el resto: hay una característica que está haciendo que me piense comprar este movil o no comprarlo: la radio FM. Veo en unos sitios que sí tiene y en otros que no. Algún poseedor podría confirmar si tiene o no tiene antena FM? gRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio fm compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendió uno de eBay,y el caso va bien el 3g, se navega bien.
El caso es que se queda en E y conecta, pero no sale la H. Lo probaré por Valencia y a ver que hace. En todo caso lo voy a vender si no funciona. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conecta, se queda dando vueltas en E y no navega,a ver este si quiere devolver la pasta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en Ebay a un particular, seguramente seria alguien que le ha pasado como a ti, lo pillo en china y le dieron la version de redes chinas y dijo pues lo coloco por ebay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solución?? Se puede meter mano a este o que puedo hacer?
Lo que tengo claro que en el foro no lo voy a vender, yo no quiero quedar mal. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|