|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas (audio, launchers, etc)
Hola, estoy muy interesado en comprar esta bestia de terminal, pero tengo un par de dudas a solventar.
1 Se pueden usar 3rd party launchers? 2 Cual es la calidad de la salida de audio? (con auriculares) Alguno podría dar una comparación con algún otro terminal para tener referencia? - Esto es lo que mas me interesa 3 Se tiene alguna información de cuando saldrá la versión internacional? Creen que tendrá las mismas bandas que la versión unicom (fdd)? Por lo tanto, vale la pena esperar a la versión internacional? 4 Si alguno fuera tan amable de corroborarme que la versión fdd funciona en Argentina le agradecería mucho (creo q 2g y 3g si funcionan). 5 Controversial, creen que vale la pena estirar mi presupuesto e ir a por un mx4? Lo que mas me interesa en el termina es la fluidez/performance del dia a dia en primera instancia (tengo un uso moderado, no soy demasiado gamer, pero ocasionalmente si) y en segunda la calidad de audio con auriculares, bateria, pantalla. Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Sí, se pueden instalar los que quieras
2. Yo todavía no lo tengo pero dicen que está bastante bien 3. Pues todavía no se sabe nada, en mi opinión no merece nada la pena esperar. Seguramente sea más caro y sea igual que el Unicom, como pasa como el MX4. 4. No sé que bandas se usan en Argentina, el Meizu usa estas: GSM: 900/1800MHz WCDMA: 900/1900/2100MHz (Band 1/2/8) LTE-FDD: 1800/2100MHz (Band 1/3) TD-LTE: 2500/2600MHz (Band 38/41) 5. El Meizu mx4 seguramente sea mejor en todo menos en batería, que parece que la del M1 Note es brutal. De todas formas, cuando me llege ya haré una comparativa |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!! Espero con ansias el arribo de tu nueva adquisición, tus opiniones al respecto y la comparativa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Sí, se pueden instalar los que quieras
2. Yo todavía no lo tengo pero dicen que está bastante bien 3. Pues todavía no se sabe nada, en mi opinión no merece nada la pena esperar. Seguramente sea más caro y sea igual que el Unicom, como pasa como el MX4. 4. No sé que bandas se usan en Argentina, el Meizu usa estas: GSM: 900/1800MHz WCDMA: 900/1900/2100MHz (Band 1/2/8) LTE-FDD: 1800/2100MHz (Band 1/3) TD-LTE: 2500/2600MHz (Band 38/41) 5. El Meizu mx4 seguramente sea mejor en todo menos en batería, que parece que la del M1 Note es brutal. De todas formas, cuando me llege ya haré una comparativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW una bestia!!! Thrad cual es tu opinión acerca de la calidad de audio con auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad es muy buena,yo lo uso con unos auriculares sony bastante buenos y no os defraudará.
La bateria es buena con uso moderado un par de dias dura
|
||||
|
||||
|
Gracias kunkal por la respuesta!!! Que auriculares estas usando?, si es que se puede saber (pregunto xq en este momento estoy usando unos sony xb 400, que son medio pelo pero decentes).
Otras dudas que me surgieron XD: Es sencillo de rootear? Se puede cambiar el firmware version U a la version A sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kunkal por la respuesta!!! Que auriculares estas usando?, si es que se puede saber (pregunto xq en este momento estoy usando unos sony xb 400, que son medio pelo pero decentes).
Otras dudas que me surgieron XD: Es sencillo de rootear? Se puede cambiar el firmware version U a la version A sin problemas? ![]() El sonido creo que es malillo, en plan gama baja, pero hasta que no lo tengo no lo podré confirmar. Siempre se puede mejorar algo con un Fiio E6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un circulito blanco que se desliza por la pantalla aguantandolo
Otra cosa,por que play me vuelve a pedir que pague las aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Gracias Ocelo por las respuestas. Tendré que esperar a tener mas opiniones al respecto (del sonido ) =(.
Ozil creo que te refieres al smart touch, (si es q subi bien la imagen) esta la opcion para activar y desactivarlo abajo a la derecha en el 3er screenshot. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que no se como hacer es guardar un numero de teléfono desde el historial de llamadas,alguien sabe como?
|
||||
|
||||
|
El.sonido es malo en general o solo reproduciendo musica
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarlo también aunque en principio iba a por un MX4 pero no se si la diferencia de precio compensa. Ambos en el modelo de 16gb.
Me interesa a mi tambien lo del sonido. Tengo un miniplayer desde el año 2007 o por ahí y perfecto, mucha calidad en todos los sentidos, así que la marca me da confianza. Por 185€ que lo estoy viendo en varias páginas me parece una opción muy buena por lo que digo sobre la marca. Aunque el ser una copia tan descarada del diseño del iPhone 5c no me hace especial gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
kunkal, gracias por la opinión!! Con que otro smartphone compararías la calidad de sonido con auriculares? (Para tener una referencia).
Última edición por Kurok067 Día 19/02/15 a las 10:28:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||