|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo sí, nada serio pero las cosillas están ahí. Con la última actualización, en general se puede hablar de que no hay lag, y si lo hay muy poco. Pero el error de Por desgracia Inicio se ha detenido ahí sigue, saltando con cierta frecuencia.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 15/02/15 a las 23:52:43. Razón: Me olvidé de poner NO* |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No se de que errores hablais de inicio, a mi no me ha salido ese error nunca en el g3, y llevo casi 4 meses con el. Os recomiendo meteros una buena rom, o almenos reinstalar el software oficial por kdz, que seguro que así no os salta más el error.
Un saludo! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ni 4 meses y ya tengo las rajas y me da palo quedarme sin movil para que me den otro y a los dos meses volver a tenerlas.
__________________
One Plus 7 Pro
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con desde que salio al mercado en Julio del 2014 y de errores, de momento las grietas (en el infrarrojo y el auricular)...y mas que grietas, lo que yo tengo son RAJAS, esta la carcasa totalmente partida llegando al cristal de la pantalla, pero de momento no lo envio al SAT, no quiero quedarme 1 semana sin telefono porque no afecta al rendimiento.
Y desde que actualice a lollipop (20h) estoy con el problemita del 99% ... Pff eso si le toca los cojon*s 😡😡 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ninguno de momento
__________________
@2021
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
De momento 0 problemas
__________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. "Groucho Marx"
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si, con algo de lag, algún inicio se ha detenido y en ciertas apps mala fluidez, actualmente en el sat y esperando a ver ke me dicen.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
La respuesta en mi caso es NO y cada día mas contento con el terminal.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
0 problemas
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Sin fallos hasta hoy, y soy de los veteranos con.el terminal, desde julio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mi G3 es libre y sin root ni nada daba problemas de fluidez, y escribir en el teclado era lo peor iba con retraso.
Ahora eso si cuando seme actualizo a lollipop y me salto la actualización posterior de LG ahora es una maravilla. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Desde el principio este móvil ha estado llenito de problemas. Poco a poco lo han ido afinando y de lo único que me quejo ahora es de la batería, es denigrante,impropio incluso de un gama baja.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
3 Semanas y 0 problemas por ahora, espero que siga así.
Estoy encantandísimo con mi compra, por 350€ es un pepinaco, mejor móvil calidad-precio para mi gusto. Vicnetex69 Yo le hago siempre 4h o casi 4h de pantalla. A mí no me disgusta para todo lo que tiene que mover la batería. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantadisimo con el la verdad y en lollipop va muy fluido. después de actualizar a la 20h la batería de la bebía pero ahora ya se asentó el consumo
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Desde mediados de diciembre con este terminal y hasta ahora sin ningun problema, con cada actualizacion va más fluido, es espectacular...
__________________
A veces el infierno .. somos NOSOTROS mismos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||