|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria perfecto chrome si ajustara el texto al hacer zoom, es el que uso yo por el tema de sincronizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que hace text reflow automático, es el navegador Opera, no el classic. Pero gaaaasta batería de lo lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!ya tienes muchas recomendaciones pero una mas no te vendra mal...jejeje
Despues de utilizar Dolphin, CM browser, Opera, Chrome UC browser, Maxthon y un sin fin mas en la busqueda del mejor navegador. Te dire que cuando tengo conexion wifi uso chrome, me parece rapidisimo...cuando quiero cargar las web de la forma mas parecida al pc utilizo maxthon, gasta menos que chrome y es mas rapido con datos y cuando quiero el minimo consumo de datos utilizo UC browser configurada con el menor consumo y es el que menos gasta con diferencia. Espero quen te sea de utilidad!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el que menos gasta de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo.
Me dio por instalar ayer Cm Browser y la verdad que tiene opciones muy interesantes como la opción de poner modo noche, candado en el reproductor del vídeo... Lo único que no encuentro la manera de poner la página de Google como inicio. Yo soy de Chrome, pero es verdad que ya se pasan con la publicidad... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo "Next Browser" https://play.google.com/store/apps/d...iubang.browser , es rápido y ligero, se pueden añadir muchos complementos que aparecen al tirar de la pantalla hacia la izquierda y en la pantalla de inicio se pueden poner muchos accesos directos a páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habit browser, sin publicidad ni nada y rapido.
|
|
||||
|
||||
|
Np browser es la mejor que he probado hasta ahora. Hasta hace poco estaba la version beta pero ya ha salido la estable. Para mi es la mejor.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le di mucha caña con dolphin pero hace ya tiempo uso el stock.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||