|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cazcly, si me preguntas a mi, el blanco es el original de la gama aquaris, me han enviado uno negro, más pequeño. Supongo que será el de la serie E. No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho que quite la funda y mire la tapa del mío... Tengo los 13 MEGA PIXELS, lo que no tengo es la certeza de si por parte de bq se han vendido 2 tipos de 5.7 (hay dos modelos), y si han estado "mezclando" bqs con Xolos. El mío con la Xolo stock va perfecto, si la cambié fue porque un día me di cuenta que tenía un sms internacional que no había enviado y mirando en san Google a quién pertenecía dicho número, resultó ser el de la embajada de la India en Washington, Estados Unidos
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho que quite la funda y mire la tapa del mío... Tengo los 13 MEGA PIXELS, lo que no tengo es la certeza de si por parte de bq se han vendido 2 tipos de 5.7 (hay dos modelos), y si han estado "mezclando" bqs con Xolos. El mío con la Xolo stock va perfecto, si la cambié fue porque un día me di cuenta que tenía un sms internacional que no había enviado y mirando en san Google a quién pertenecía dicho número, resultó ser el de la embajada de la India en Washington, Estados Unidos
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q el blanco es el original, pero por bili,birloque vino dentro de la caja original precintada etc, según el sat un cargador q no corresponde con el bq 5.7, y se lo hice saber y pasaron de mi, lo q digo yo, no me pueden decir q el terminal es nuevo cunado viene en su caja, pero con componentes ( cargador), q no es el original, entonces después de andar trasteand con el no se que hacer, si lo envió al sat, me van ha realizar un hard reset, y de vuelta, el tema del sonido lo arregle un poco entrando en modo administrador, y cambiando un parametro del mismo, cosa q no tuve q hacer con el anterior.la cámara si era mala ahora es peor, cuando escribo, como ahora mismo y le doy muchas pulsaciones avecesbtiembla la pantalla, realmente estoy cansado naldito él día q se averió el anterior, sin problemas, iba correctamente dentro de la ponzoña q es este terminal,
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco peliculero el tema sí, pero es un Yoigo: verdad verdadera. Supongo que habrá sido cosa por una parte de un virus o algo por el estilo y por otra cosa de Amena, que ni ellos mismos te aclaran si están los sms premium activados o desactivados. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer en el terminal de un loco de la pradera
![]() Hay 5.7s que son completamente blancos, por delante y por detrás, por esa parte no hay estafa ni engaño. Lo que no sé es si llevan impreso en la tapa 13 MEGA PIXELS y tampoco si los slot de la sim son estándar ambos o 1 estándar y 1 microsim como el mío. En ambos casos la microSD no está en el mismo sitio. Por lo que he visto en internet hay Xolos igual que el mío, así que esto es una lotería en cuanto al modelo que te ha tocado, los problemas que traía de serie y los que van saliendo con el tiempo. Hagan sus apuestas... Edito para responder a cazcly que para variar Tapatalk notifica como el c***. No, no es una ROM original de Xolo, es una portada de la original. Como digo sería cosa de algo que se "coló", no recuerdo si en virustotal y virscan dio algún falso positivo o resultó ser verdadero. Sí que recuerdo que un camarada comentó que la iba a poner y tuvo "aviso" de troyano que además era algo relacionado con envíos de sms. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Última edición por Kokorry Día 13/02/15 a las 16:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... al final me envían otro terminal (con este ya van 4) al parecer antes de enviarlo van a comprobar que todos los problemas que he tenido con los tres anteriores no se presentan... ojala sea verdad, pero juro que no envió un terminal mas al SAT
Al final uno ya se siente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... al final me envían otro terminal (con este ya van 4) al parecer antes de enviarlo van a comprobar que todos los problemas que he tenido con los tres anteriores no se presentan... ojala sea verdad, pero juro que no envió un terminal mas al SAT
Al final uno ya se siente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OS comento. Sigo con los problemas de encendido automático con arranque rápido. Por algún motivo que desconozco, me resetea el contador del gasto de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha hecho una cosa nueva.
Cada día una sorpresa uploadfromtaptalk1423924129888.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. El problema de los bloqueos en el encendido con el arranque rápido habilitado sigue presente. Es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo. Lo apago a las 12 para dormir. Lo pongo para que se encienda a las 7:55 con la alarma a las 8. Por algún motivo lo enciendo entre medias y me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a poner el encendido automático a las 23:18 y con una alarma a las 23:20, lo he encendido a las 23:16 y ha funcionado....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, sé que es cosa de KitKat porque he tenido que volver a JB y ahí no me hace nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, hoy he recibido la nueva unidad (van 3 o 4) y nada mas sacarlo de la caja he puesto la esperada actualización, pues bien sigo con el mismo problema del manos libres... no he querido probar nada mas, no pierdo mas tiempo. Ni 5 min fuera de la caja... Ya os pondré unos cuantos vídeos que he grabado con algunos de los fallos.
Lógicamente ha llegado el punto de tomar otras medidas, tengo vídeos, los correos que he enviado al sat durante este mes y ya les he enviado el penúltimo correo, el ultimo sera con la copia de la reclamación. Un saludo a todos y espero que nos podamos ver por otros foros, lo que ya os garantizo es que no serán de los terminales de BQ. Suerte con vuestros terminales |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si el terminal que me enviaron, es mas parecido al Xolo Q3000, que al propio bq, se podria instalar la ron de xolo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||