![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo contestado, seguimos! Podría poner algo de dinero si el cambio merece la pena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de dos meses pidiéndole día a día al usuario charlyalse las cosas que faltaba que me enviase según acordamos (caja y factura del Nexus 6) ha pasado de darme largas diciendo que estaba de viaje etc etc... a bloquearme directamente del Whatsapp y no responder a los privados del foro.
Como ya se sabe es mucho más complicado y pierde valor un móvil sin caja ni factira, por lo cual aún que sea algo un poco ridículo me perjudica bastante. A lo mejor debería haber recurrido a una incidencia antes pero me pareció bien darle un voto de confianza (de dos meses, gran error). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del autor.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @Ferbmx y @charlyalse. Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que el usuario @charlyalse sigue sin dar la cara...
Incluso me ha enviado un voto negativo usando un post falso, lo cual me parece lamentable, espero que se solucione pronto esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Por de pronto, el usuario @charlyalse tiene vetado el acceso a la sección de compra y venta a partir de este momento (salvo al apartado de incidencias) hasta que aclare este asunto. El usurio se conecta al foro pero no responde.
El voto negativo ya te lo he quitado @Ferbmx: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|