|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que " cualquier móvil es mas fluido que el Note " es no tener mucha idea....
El Note va fluidisimo, una pantalla de escándalo ( y vengo del G3), cámara muy muy buena.... Y el maravilloso pen La gama Note es otra cosa. Y este Note 3 es un móvil top. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que puedes ponerle android pelado, pero esos moviles que dices no pueden tener un laucher lleno de temas y aplicaciones, yo prefiero que esten todas hay y desactivo las que no uso, mejor eso que no venga pelado, soporte si, hay muchas marcas que van a dejar tirados a la mayor parte de sus modelos que no son altos de gama, samsung va a actualizar hasta el note 2, yo tenia un zopo zp999 que acababa de salir y ya se dudaba que actualizase, samsung tiene mucha chicha si, pero tu puedes quitar la que quieras, por lo demas un pepino en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que " cualquier móvil es mas fluido que el Note " es no tener mucha idea....
El Note va fluidisimo, una pantalla de escándalo ( y vengo del G3), cámara muy muy buena.... Y el maravilloso pen La gama Note es otra cosa. Y este Note 3 es un móvil top. ![]() Valla tela .jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que puedes ponerle android pelado, pero esos moviles que dices no pueden tener un laucher lleno de temas y aplicaciones, yo prefiero que esten todas hay y desactivo las que no uso, mejor eso que no venga pelado, soporte si, hay muchas marcas que van a dejar tirados a la mayor parte de sus modelos que no son altos de gama, samsung va a actualizar hasta el note 2, yo tenia un zopo zp999 que acababa de salir y ya se dudaba que actualizase, samsung tiene mucha chicha si, pero tu puedes quitar la que quieras, por lo demas un pepino en todos los aspectos
latano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un g2 y la verdad que con el note 3 de momento muy contento. A lo mejor si lo hubiese puesto en el foro del g2 algunos me hubiesen dicho, no lo cambies, estas loco, que con la personalizacion de samsung ira con lag y esas cosas, yo veo el note 3 mas fluido en todo pero cada uno es libre de hacer con su terminal lo que le plazca. Asi que si le apetece cambiarlo pues que lo cambie. Luego siempre esta a tiempo de volver jajajajjajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 va perfecto y ahora con lollipop, va de lujo, la bateria te aguanta el dia sin problemas teniendo la pantalla que tiene, y su calidad es muy buena, no siendo el marco cromado, aparte de ser un telefono unico por el echo de llevar el spen y su pantalla wave, tiene un desarrollo tremendo con roms tremendas en la que algunas vienen con android a pelo por lo que puede ir 10 veces mas fluido, y si tanta gente se lo ha comprado por algo sera, para mi es el telefono mas equilibrado del mercado, despues el M8 que tambien lo he tenido, pero su bateria y tamaño me decepciono bastante.
|