Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Decir que " cualquier móvil es mas fluido que el Note " es no tener mucha idea....
El Note va fluidisimo, una pantalla de escándalo ( y vengo del G3), cámara muy muy buena.... Y el maravilloso pen
La gama Note es otra cosa. Y este Note 3 es un móvil top.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
lo bueno es que puedes ponerle android pelado, pero esos moviles que dices no pueden tener un laucher lleno de temas y aplicaciones, yo prefiero que esten todas hay y desactivo las que no uso, mejor eso que no venga pelado, soporte si, hay muchas marcas que van a dejar tirados a la mayor parte de sus modelos que no son altos de gama, samsung va a actualizar hasta el note 2, yo tenia un zopo zp999 que acababa de salir y ya se dudaba que actualizase, samsung tiene mucha chicha si, pero tu puedes quitar la que quieras, por lo demas un pepino en todos los aspectos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Android_rojiblanco Ver Mensaje
Decir que " cualquier móvil es mas fluido que el Note " es no tener mucha idea....
El Note va fluidisimo, una pantalla de escándalo ( y vengo del G3), cámara muy muy buena.... Y el maravilloso pen
La gama Note es otra cosa. Y este Note 3 es un móvil top.
La idea la tienes tu claro cualquier lee bien y luego dices.
Valla tela .jejejej
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
lo bueno es que puedes ponerle android pelado, pero esos moviles que dices no pueden tener un laucher lleno de temas y aplicaciones, yo prefiero que esten todas hay y desactivo las que no uso, mejor eso que no venga pelado, soporte si, hay muchas marcas que van a dejar tirados a la mayor parte de sus modelos que no son altos de gama, samsung va a actualizar hasta el note 2, yo tenia un zopo zp999 que acababa de salir y ya se dudaba que actualizase, samsung tiene mucha chicha si, pero tu puedes quitar la que quieras, por lo demas un pepino en todos los aspectos latano:
Pati samsung.y el mio es este
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por el lado oscuro Ver Mensaje
Me refiero .que muchisimos móviles a mitad de precio son mas fluidos que el nuestro .pero al tener spen es lo que lo diferencia .
Un saludo
Mejor que leer,cito.
Muchísimos móviles son más fluidos que el Note3 verdad....si hombre claro que si.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por el lado oscuro Ver Mensaje
Y las 300 app las utilizas todas que bueno no
Valla tela
Esas apps te las meten todos los fabricantes...
Viejo 24/02/15, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un g2 y la verdad que con el note 3 de momento muy contento. A lo mejor si lo hubiese puesto en el foro del g2 algunos me hubiesen dicho, no lo cambies, estas loco, que con la personalizacion de samsung ira con lag y esas cosas, yo veo el note 3 mas fluido en todo pero cada uno es libre de hacer con su terminal lo que le plazca. Asi que si le apetece cambiarlo pues que lo cambie. Luego siempre esta a tiempo de volver jajajajjajaaja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
El note 3 va perfecto y ahora con lollipop, va de lujo, la bateria te aguanta el dia sin problemas teniendo la pantalla que tiene, y su calidad es muy buena, no siendo el marco cromado, aparte de ser un telefono unico por el echo de llevar el spen y su pantalla wave, tiene un desarrollo tremendo con roms tremendas en la que algunas vienen con android a pelo por lo que puede ir 10 veces mas fluido, y si tanta gente se lo ha comprado por algo sera, para mi es el telefono mas equilibrado del mercado, despues el M8 que tambien lo he tenido, pero su bateria y tamaño me decepciono bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /