![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la evolución que llevamos...no tengo ninguna duda de que así será.
|
|
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, antes que jugar con una tablet de 8, 9, 10 pulgadas a juegos (supuestamente) buenos, pues me quedaría con una Xbox en una tv de unas 40 pulgadas. A una de joder la vista o ganarme un dolor de cabeza, pues al menos que sea en una pantalla grande. Con esto quiero decir que no le veo mucho sentido a que digan que una tablet le vaya a hacer competencia a una consola tipo Xbox, PSX...
|
|
Lo primero que deben de hacer, es sacar buenos juegos y con buenos graficos, que ya casi todo el mundo tiene minimo un 4 nucleos a 1,2Ghz y 1Gb de RAM, suficiente para mover decentemente juegos del calibre del GTA San Andreas, que se dejen de jueguecitos de esos de las burbujitas en 2D y saquen juegos mas serios... adaptaciones de juegos de las grandes videoconsolas, con resoluciones para smartphones y reduccion de calidad de texturas, poder jugar a algo decente con un mando bluetooth/OTG... porque con tactil nanai... y de coches pues con acelerometro o mando opcional...
|
|
Me encantaría verlo. Tres veces más caras que una videoconsola y con una autonomía de no mas de dos horas...
|
|
|
Cita:
Obviamente todo tendrá que verse pero yo lo dudo mucho la verdad. Un saludo! |
|
Me estoy viendo jugando en el 2018 con mi Sony Xperia Tablet z7...( Va con humor)
|
|
||||
|
||||
claro con una mano sujetas el mando y la tablet que haces, la apoyas en las rodillas en el metro o tren? en una mesa en el salon y que te de el reflejo de la luz en la pantalla? si si, super practico....
|
|
|
Cita:
Quejas y quejas y quejas... está de moda obcecarse, eh? Si no te mola pues lo siento, qué quieres que te diga ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:30 (GMT +2)