Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

P7 sin duda hombre.

Mucho más moderno y mejor
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
nashes89 nashes89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Hola! Pues yo te voy a dar una mala opinión del L7. Llevo 5 meses con él. El teléfono va muy fluido, tiene buenas cámaras y es bonito. Pero tiene una pega que para mi es muy importante. La batería. He probado de todo, cambié la rom a la 133 que dicen que es la mejor, la batería seguia igual. Ahora he instalado la última versión de emui, la 3.0 y la batería sigue igual. Me dura unas 15 horas a lo sumo con unas 3 horas y media de pantalla, eso si no lo uso mucho. En cuanto empiezas a usar mucho el teléfono la batería baja a una velocidad importante. Por ejemplo hace 4 horas que lo cargué y ya lo tengo a un 60%. Del samsung s4 no te puedo decir nada porque no lo he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
misterphone misterphone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nashes89 Ver Mensaje
Hola! Pues yo te voy a dar una mala opinión del L7. Llevo 5 meses con él. El teléfono va muy fluido, tiene buenas cámaras y es bonito. Pero tiene una pega que para mi es muy importante. La batería. He probado de todo, cambié la rom a la 133 que dicen que es la mejor, la batería seguia igual. Ahora he instalado la última versión de emui, la 3.0 y la batería sigue igual. Me dura unas 15 horas a lo sumo con unas 3 horas y media de pantalla, eso si no lo uso mucho. En cuanto empiezas a usar mucho el teléfono la batería baja a una velocidad importante. Por ejemplo hace 4 horas que lo cargué y ya lo tengo a un 60%. Del samsung s4 no te puedo decir nada porque no lo he tenido.
Pero esto mas bien pinta a un defecto puntual de la batería, no?
Según lo que leo de lo mejor del móvil es la batería.

Algo que me preocupa es el audio en la grabación de video porque utilizo mucho el móvil para hacer fotos y videos de mis dos peques. ¿Es peor que el del S4?

Otra cosa, desde mi ignorancia, ¿que es lo que le pasa al Touchwiz (o como se llame) del S4 en cuanto a que es un lastre? ¿Significa que el terminal no va fluido?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
nashes89 nashes89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por misterphone Ver Mensaje

Algo que me preocupa es el audio en la grabación de video porque utilizo mucho el móvil para hacer fotos y videos de mis dos peques. ¿Es peor que el del S4?

Otra cosa, desde mi ignorancia, ¿que es lo que le pasa al Touchwiz (o como se llame) del S4 en cuanto a que es un lastre? ¿Significa que el terminal no va fluido?
Por los vídeos no debes preocuparte, yo he grabado bastantes vídeos y tanto la calidad de imagen como la de audio es buena. Lo de la batería no es un problema de la batería en sí, es un problema de que el sistema operativo android consume demasiada batería en segundo plano en este smartphone comparado con otro teléfonos, no sé cuando estará disponible la actualización a Lollipop, pero quizá pueda corregir este problema. En cuanto a fluidez y rendimiento del procesador es de lo mejor que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Las tonterías comparar el s4 plastico lag con su inferfaz lageada , el P7 metálico con cristal fino ligero y es super fluido con su inferfaz emui , no hay comparación , sin ninguna duda gana el P7 de sobra y por eso coji el P7 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una duda. El S4 tiene batería aparte mientras que en el P7 está integrada. Si tenéis algún problema con la batería ¿lo enviáis al SAT o alguien manazas como yo la podría extraer y cambiar? Lo digo porque a mi S2 se la cambié a los dos años pero el hecho de estar integrada....me echa un poco para atrás
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
No hay color. Por diseño calidad de materiales por prestaciones por cámaras el p7 es mas actual y novedoso. No se pueden comparar ya que el s4 es mas antiguo...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por misterphone Ver Mensaje

A ver, Touchwiz es la capa de personalización de samsung, y la verdad no tiene muy buena fama por que de vez en cuando va algo laggado. Yo he probado el s4 y que quieres que te diga, va muy bien. También decir que emui no es lo más rapido que hay ahora mismo jajaja. Y otro apunte, al s4 creo que se le puede meter cyanogen mod, que trabaja con android puro, asi que el problema del "lagg" de Touchwiz se solucionaría, mientras que al p7 no se le puede meter ninguna room (de momento)
El audio de los videos del s4 creo que esta bien. El problema del p7, es que los registros para el volumen de los videos o lo que sean estan mal, haciendo que el microfono se ponga en "modo ultrasensible". Es lo mismo que si tu te metes un microfono en la boca, no se entendera nada de lo que hables jajaja. Si tengo ocasión, un día cojo el Note 3 de mi padre y mi p7 y hago un video grabando los dos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Yo vengo de HTC one, y sólo puedo decirte que era reacio al cambio, lo cogí por que me lo daba gratis Vodafone por portabilidad y lo utilicé al principio por probar una o dos semanas y pasarlo a mi hija.
Voy para 3 meses con el y mi hija que lleva el HTC one me dice que si se lo paso o que, pues va a tener que esperar sentada.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
yo me lo pille por vodafone que lo daba gratis por portabilidad por una oferta especial y la verdad no tengo quejas importantes de mi p7 pero al no haber probado el s4 no puedo comparar, las camaras son bastante buenas, el altavoz se escucha bien aunque esta mal situado, el navegador lo noto un poco mas lento que mi anterior m2 aunque realmente la diferencia es de unos segundos, al principio la interfaz se te hace un poco rara pero luego te enamoras y si no te gusta con bajarte un launcher se soluciona, la bateria dura perfectamente teniendola entera por la mañana aunque si te decides por este ni se te ocurra meterle la actualizacion que te salta con vodafone porque ya ha jodido la bateria de muchos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe cuando sale lolipop para s4? mi padre tiene ese modelo pero a mi no me gusta nada tener que usarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya ha encargado mi mujer el P7 aunque seré yo quien lo use, jeje.

Bueno, espero que sea el P7. Ayer me dice tan contenta "me han dado todos estos descuentos y he pedido el G7 como me dijistes"

El G7? Nooooorrr!!! Ese es un ladrillo con menos procesador y peor pantalla, y yo para qué quiero tanta oantalla si luego no me cabe en el bolsillo!!! Me cagoooo. Menos mal que la he convencido para que cambie el pedido.

Lo dicho, espero que me tengáis por aqui y no por el foro del g7, jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya ha encargado mi mujer el P7 aunque seré yo quien lo use, jeje.

Bueno, espero que sea el P7. Ayer me dice tan contenta "me han dado todos estos descuentos y he pedido el G7 como me dijistes"

El G7? Nooooorrr!!! Ese es un ladrillo con menos procesador y peor pantalla, y yo para qué quiero tanta oantalla si luego no me cabe en el bolsillo!!! Me cagoooo. Menos mal que la he convencido para que cambie el pedido.

Lo dicho, espero que me tengáis por aqui y no por el foro del g7, jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Por rendimiento desarrollo comunidad y roms el s4.
Por materiales de construcción, cámara delantera el p7 (la trasera del s4 de día es muy buena, tiene peor lente que el p7, pero bastante mejor procesado de fotos)
Duración Batería los dos son una mierda, pero en el s4 no está integrada y los botones estan fuera..
Panel de pantalla me quedo con el huawei
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Por rendimiento desarrollo comunidad y roms el s4.
Por materiales de construcción, cámara delantera el p7 (la trasera del s4 de día es muy buena, tiene peor lente que el p7, pero bastante mejor procesado de fotos)
Duración Batería los dos son una mierda, pero en el s4 no está integrada y los botones estan fuera..
Panel de pantalla me quedo con el huawei
discrepo contigo con que la bateria del p7 una mierda, si hacer un dia de bateria y 4 horas de pantalla como minimo es una mierda pues....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
A ver, Touchwiz es la capa de personalización de samsung, y la verdad no tiene muy buena fama por que de vez en cuando va algo laggado. Yo he probado el s4 y que quieres que te diga, va muy bien. También decir que emui no es lo más rapido que hay ahora mismo jajaja. Y otro apunte, al s4 creo que se le puede meter cyanogen mod, que trabaja con android puro, asi que el problema del "lagg" de Touchwiz se solucionaría, mientras que al p7 no se le puede meter ninguna room (de momento)
El audio de los videos del s4 creo que esta bien. El problema del p7, es que los registros para el volumen de los videos o lo que sean estan mal, haciendo que el microfono se ponga en "modo ultrasensible". Es lo mismo que si tu te metes un microfono en la boca, no se entendera nada de lo que hables jajaja. Si tengo ocasión, un día cojo el Note 3 de mi padre y mi p7 y hago un video grabando los dos lo mismo.
Lo de los vídeos es una cagada muyyyyyy gorda.

Pero pienso k se podría solucionar con el modo ingeniero o por los registros ALSA
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Lo de los vídeos es una cagada muyyyyyy gorda.

Pero pienso k se podría solucionar con el modo ingeniero o por los registros ALSA
Si, es verdad que se pueden cambiar los registros, pero es complicadillo y peligroso jajaja

Aqui he encontrado un video de una review en italiano de nuestro movil, lo del audio lo veis a partir del 17.55 y en el 18.03 o asi veis el gran defecto del audio. Como dije, esta en italiano pero no tengo ni papa de el y entiendo bastante
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
A mi la bateria me tarda mucho en cargar es cierto pero desde que cambie a emui3 b609 me dura un dia y medio con un uso normal incluso algo mas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
pedrosarfe pedrosarfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: ascend p7
Poseo un p7 desde hace 3 semanas y vengo de un S4 (1año) .El p7 es para mi mucho mejor que el s4. Pantalla , cámaras , batería , diseño , rapidez de navegación , personalización , sonido . Lo tengo con la 133 aun no e actualizado a la 609. Es todo experiencia personal.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/02/15, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado

El p7 es mejor que el s4,en cámaras y en prácticamente todo,la batería también me a llegado a durar en modo rog 7 horas y 27 minutos eso el s4 no lo hace ni harto vino.

Última edición por Falcon_ Día 14/02/15 a las 02:19:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 04:54:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /