![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo porque yo con el primer CWM que instale, que no era para mi movil (HM2014811), si no para el 813, digamos que me "brickeo" el movil, de tal manera que al intentar instalar las miui me decia que mi dispositivo era el HM2014813 y que las roms eran para el 811, cuando realmente mi dispositivo era el 811. A ver si vas a tener instalado el CWM "malo" y no la ultima version que si es para el 811... |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no encuentro la ruta que especificas para esa opción. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes que buscar la aplicacion de Seguridad, no la que esta en ajustes.
si te fijas en el primer post de padoock en las fotos sale la aplicacion. saludis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada más que decir...... Muchísimas gracias. Encontrado!
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo primero agradecer a Padock la ROM. Tengo un par de dudas:
¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
La rom ya viene roteada.
¿que compañia usas?, puede que necesites activar el Roaming. lee estos enlaces: https://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20950116 https://www.whatsapp.com/faq/es/wp/25059541 |
|
||||
|
||||
padoock, he visto que has editado el post principal , alguna cosa nueva.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola chicos me acaba de llegar con la rom traducida más o menos. Esta está más en español que la que viene de serie? Es que es para mi mujer y viene con muchas cosas en inglés. No he metido aún nada ni sim ni nada, tengo que hacer los wipes igualmente? Gracias.
|
|
Esta es en castellano
|
|
||||
|
||||
esta el la original estable de miui, traducida al español y limpiada de aplicaciones innecesarias y optimizada por nuestro cocinero padoock.
P.D. Muy recomendable. |
|
Esta rom no se actualiza semanalmente?
|
|
|
Es una pena
![]() |
|
Pues la he instalado y va muy bien, pero veo el consumo de batería excesivo, a duras penas acabo el día con un uso normal. a vosotros os dura tan poco tiempo?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya, lo que pasa que el terminal no es mio y lo tengo que de volver ya que me lo dejaron para poder hacer la rom.
![]() |
|
Dos cosillas: cuando hago bici pongo musica con doubletwist y arranco strava para medir el paseo pero al poco tiempo chequeo el movil y strava esta cerrado ¿? otra cosilla, he borrado musica de la tarjeta sd y reiniciado el movil cuando enciendo doubletwist me siguen aparaciendo la musica que tenia antes y ha añadido la nueva ¿? saludos.
|
|
pues lo lleva mi mujer que casi no tiene aplicaciones instaladas. Hoy por ejemplo después de 8 horas cargando aún estaba al 94%,y me he metido en el cwm recovery y en advanced no hay opción como antes de hacer un wipe battery...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«