|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami por ahora lo maximo que me duro fue 6 dias pero amos casi sin usarloo ajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q cuenta la gente es verdad, que con poco uso se gana tanto... y cambiamos el Radio por uno mejor...deberíamos de ganar un día, a no ser q el Radio de la tattoo sea suficientemente bueno
|
||||
|
||||
|
joer, pues debeis tener una tattoo diesel, porque en la semana que llevo con ella ya la he cargado tres veces, y el uso es tres cuatro llamadas de un par de minutos y un ratillo de wifi. Eso si, el BT encendido todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo se basa en la primera carga que le dierais, yo siempre a los gagets que compro los dejo una noche entera de 22:00 a las 9:00 que me levanto, y las baterias me duran bastante.
A mi la tattoo con uso medio, wifi(30 min al dia), gps, llamadas(15 minutos al dia), calendario, despertador, etc me dura 3 o 4 dias. Con un uso intensivo de 2 a 3 dias. Y usandola poco como algunos de los que ablaron arriba unos 5 o 6 dias. Los dias varian dependiendo del uso no por usarlo normal me durara el maximo. Tambien un aspecto importante es que cuando hagas la carga del movil lo dejes 2 horas cargando, por que asi se habra cargado 100%. Edito: llevo ya casi 3 meses con el movil, y si me he dado cuenta que la duracion de la bateria ha aumentado con cada carga, me imagino que ahora estara al 100% de su duracion normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||