HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 04:50:37
Array

[xs_avatar]
JoseLTM JoseLTM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

ami por ahora lo maximo que me duro fue 6 dias pero amos casi sin usarloo ajajaj
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Si lo q cuenta la gente es verdad, que con poco uso se gana tanto... y cambiamos el Radio por uno mejor...deberíamos de ganar un día, a no ser q el Radio de la tattoo sea suficientemente bueno

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
aguopti aguopti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Flex 2
Tu operador: Jazztel
joer, pues debeis tener una tattoo diesel, porque en la semana que llevo con ella ya la he cargado tres veces, y el uso es tres cuatro llamadas de un par de minutos y un ratillo de wifi. Eso si, el BT encendido todo el día
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
tquishi tquishi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo creo que todo se basa en la primera carga que le dierais, yo siempre a los gagets que compro los dejo una noche entera de 22:00 a las 9:00 que me levanto, y las baterias me duran bastante.
A mi la tattoo con uso medio, wifi(30 min al dia), gps, llamadas(15 minutos al dia), calendario, despertador, etc me dura 3 o 4 dias.
Con un uso intensivo de 2 a 3 dias. Y usandola poco como algunos de los que ablaron arriba unos 5 o 6 dias.

Los dias varian dependiendo del uso no por usarlo normal me durara el maximo.

Tambien un aspecto importante es que cuando hagas la carga del movil lo dejes 2 horas cargando, por que asi se habra cargado 100%.

Edito: llevo ya casi 3 meses con el movil, y si me he dado cuenta que la duracion de la bateria ha aumentado con cada carga, me imagino que ahora estara al 100% de su duracion normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 12:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /