![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más los productores se adelantan en el tiempo al propio usuario a la hora de valorar sus preferencias. Afortunadamente no será la ultima vez; sus garbanzos dependen de ello.
QHD, una innovación prescindible pero bienvenida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un teléfono fullhd y he pasado a una he y se ven igual. No he notado ninguna pérdida. En la tablet de 10 pulgadas de cerca si se ven algunos píxeles pero aun me vale hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reacción para lo que viene con la batalla "a ver quien lo saca con los números más grandes":
|
|
|
|
Yo no pienso comprar nada de mas de fullHD y me parece mucho ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es el mundo del reves, en cualquier momento fabrican un TV de 100 pulgadas a 320x240 de resolucion jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la generación 2015 de smartphones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo se reduce a eso jeje... A ver quien es fabricante que la tiene mas larga. Última edición por Neron99 Día 09/02/15 a las 00:26:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los miopes +0.25 se la s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se pongan las baterías a la altura
y una vez pase eso, encantado de que suban las resoluciones en las pantallas pero primero hay que tener bases para soportarlas... A nivel de procesador ya esta superado, con el snapdragon 801 generaba lag, con el 805 ya no generaba lag, y con el 810 ya si que ni de coña tendrá (como lo tenga seria para hacérselo mirar en snapdragon xd), el 805 ya los corre sin problema, así que en tema de consumo de recursos (quitando batería) esta superado, ahora falta que mejoren las baterías aun que ya hay móviles con 5000 mah... Con eso ya no habría problemas xd pero no hay muchos.Conclusión, si van a poner una base pata mover 2k bien, por mi perfecto que se convierta en estándar ![]() Cita:
En relación a dpi con la distancia de los ojos a la pantalla, depende el tamaño relativo de la pantalla, osea, en relación a la distancia, una pantalla del móvil es mas grande normalmente que una pantalla de ordenador. Me explico, para saber el tamaño relativo a la distancia, tienes que poner el móvil a la distancia que lo usas normalmente (en horizontal) entre medias de la pantalla del ordenador y tus ojos (poniendo el ordenador a la distancia normal a la que te pones siempre), si la pantalla del móvil tapa la pantalla del ordenador, el tamaño relativo de la pantalla del móvil es mas grande que el de la pantalla del ordenador, y necesitas mas dpi para verlo igual (para hacer la prueba hazlo con 1 ojo cerrado, si no siempre vas a ver la pantalla de detrás por la perspectiva) Por ejemplo, yo pongo el móvil a la distancia normal de mis ojos entre la television y el sofá (unos 30 cm) y con un ojo cerrado, el móvil tapa de sobra la pantalla, así que para verlo igual necesito que la resolución de mi móvil sea superior a la de la televisión... Y mi televisión es fhd... Haz la prueba veras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas resolucion mayor consumo, y mientras no mejoren las baterias todos a cargar el movil minimo cada noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi todo lo que sea inovación perfecto, que es más o menos necesario...eso ya es otra cosa, el tema baterías, en el mercado ya hay smartphones con baterías increibles que aguantan una burrada! (Mi novia tiene el BQ E5 4G 2890mha, no baja de las 5-6h de pantalla en cada ciclo) Pero al llegar a casa después de todo un día de uso y el teléfono aún le quede un 40-50% de batreía lo ponemos a cargar igualmente ya que (muchos durante el día no podemos enchufarlo) no queremos quedarnos sin batería... vaya que si no sacan una batería que dure 4 o 5 DÍAS para mí es lo mismo si lleva 2K FHD o lo que quiera si al final lo pondre a cargar por la noche este al 15 o al 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensamiento de empresas:
Oye... que sino lo hace la empresa X, lo hará la Y. Porque una piensa que lo hará la otra y para que eso no ocurra lo hago yo antes.Y si soy el primero gano mas... Consumismo en estado puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo llega un dia donde las empresas se fijen en que los usuarios se quejan mucho mas de la bateria que de la pantalla, de la que no se queja apenas nadie.
|
|
|
|
NO QUIERO PANTALLAS 2K!
Quiero los mismos procesadores, mismo tamaño, mismos bordes, mismo todo... Excepto la resolución de pantalla, en una pantalla de 5.5" no necesito 2K, con una FullHD me viene perfecto y la batería duraría mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto que haya pantallas 2k, pero la autonomía debe ser suprema
|
|
|
||||
|
||||
|
estas resoluciones son absurdas para el tamaño de pantalla...
|
|
|
|
Yo sería muy feliz con un SD801 y una pantalla 720p de 5.5"... muy mucho.
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() las baterias más grandes necesitan más electricidad para cargarse por completo, acaso crees que el consumo va por "baterias de movil"?
Última edición por Badi123 Día 09/02/15 a las 15:39:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema