|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía está complicado. El moto E sería lo siguiente en gama baja. ¿gama de entrada?.
Es que si dejamos al Moto E como gama baja y a los snapdagon cuatrocientos gama media, ¿Los snapdragon seiscientos, siendo un paso más en prestaciones, también es gama media?. Lo dicho es un tema delicado, susceptible a interpretaciones. Por supuesto que se podría dejar a gama baja exclusivamente con el hardware menos potente y lo demás meterlo en la gama media. Se necesita un cajón de sastre, ya se llame gama media o gama baja. Como he dicho más arriba entonces el A5 sería un gama media carete con SoC flojillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema de este terminal es el precio, no lo dudéis... por lo demás es estupendo. No obstante, se podrá encontrar rápidamente a buen precio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que os patrocina Motorola o que todos lo tenéis.
To el día hablando del MOTO G! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía está complicado. El moto E sería lo siguiente en gama baja. ¿gama de entrada?.
Es que si dejamos al Moto E como gama baja y a los snapdagon cuatrocientos gama media, ¿Los snapdragon seiscientos, siendo un paso más en prestaciones, también es gama media?. Lo dicho es un tema delicado, susceptible a interpretaciones. Por supuesto que se podría dejar a gama baja exclusivamente con el hardware menos potente y lo demás meterlo en la gama media. Se necesita un cajón de sastre, ya se llame gama media o gama baja. Como he dicho más arriba entonces el A5 sería un gama media carete con SoC flojillo. ![]() Los Snapdragon 600.. depende.. el 600 como tal va siendo algo así como la gama media-alta a mi modo de ver. HTC One m7, Galaxy S4. Pero los SD600 de la nueva hornada como el 610 o el 615 van destinados a lo que viene a ser la nueva gama media, como el Desire 820 o aquel huawei de 5.5" que está a punto de salir y llevan el SD615. Son socs de 64 bits pero con menor potencia gráfica, y si no me equivoco, también ligeramente mas flojos en procesamiento que los SD600. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo opino que este smartphone es una gran dispositivo. Quien diga que es gama baja-media, miente. Cuál és su único problema? Que es un poco caro para lo que estamos acostumbrados. Pero también estamos acostumbrados a los precios de Samsung: al principio son más caros de lo normal, pero en unos meses, se vuelven más baratos.
Yo, personalmente, me quedo con la última frase de Carlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo @TrHmrt16 quise decir los nuevos 610 y 615 de 64bits. Mi actual teléfono es un SD600 y fueron usados en los pocos modelos de alta gama que salieron en el lapsus de tiempo en el que SD600 era lo más potente, con la mejor adreno y tal. Ahora parece que está la cosa más clara con SD800+ alta, SD600+ media-alta, SD400+ media-baja y SD200 claramente baja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||